TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Drakes Whisky Cream El Dulce Sabor de la Sofisticación
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
Drakes Whisky Cream El Dulce Sabor de la Sofisticación Una mezcla artesanal elaborada con el tradicional método irlandés, toda una experiencia inolvidable.

Drakes es una mezcla artesanal de cremas frescas importadas, whisky escocés y sabores naturales, ideal para ser degustado en compañía de los buenos amigos y satisfacer a todos los paladares.

Originaria de la tradición irlandesa, la crema de Whisky Drakes -distribuida por la casa Francisco Dorta Sucrs. C.A.- surge de una combinación entre la suave textura de la crema y especies naturales, un añejado whisky escoses de primera calidad y suaves aromas del chocolate blanco, caramelo y vainilla mezclados mediante un proceso que evita que el whisky y la crema se separen, evitando así el uso de conservantes. 

“Drakes es una bebida ideal, para disfrutar como digestivo o aperitivo o simplemente cuando tenemos una reunión, donde no hay tiempo de hacer largas mezclas y queremos sorprender a nuestros invitados con algo suave que se amolda a  diversos paladares, enamorándolos con su exquisito sabor. Además tiene un costo muy atractivo y la mejor calidad, no dejen de probarlo”, comentó Isabel Layrisse, gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A. 

Drake’s con un carácter noble y sofisticado, es la bebida perfecta cuyo sabor y versatilidad es ideal para tomar solo, con hielo o en el postre - ya que es un delicioso digestivo - o mezclado en infinidad de cócteles, para disfrutar en cualquier ocasión en compañía de los buenos amigos. Siempre será una experiencia inolvidable. Esta crema debe ser almacenada entre 0 y 25 grados centígrados o entre 32 y 77 grados Fahrenheit para conservarse de la manera correcta. 

¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

 

 

 

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO