TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Soho Pizza se incorpora a la movida caraqueña con su pizza Zona Trendy
Fuente: GPC CONSULTING
Soho Pizza se incorpora a la movida caraqueña con su pizza Zona Trendy Un nuevo plato en honor al programa de Caterina Valentino

Una vez más, Soho Pizza complace nuestros paladares con una explosión de sabor innovador. Zona Trendy, la nueva adición del menú, es una pizza que le hace honor a su nombre y cuyo gusto promete ser vanguardista  e imponer tendencia.

Rindiéndole tributo al nuevo programa en E! de Caterina Valentino, este local gastronómico incorporó una pizza llamada como dicha transmisión. Con ingredientes tan trendy como su nombre, dicho plato  se diferencia de lo típico, complaciendo a todos los apasionados de los sabores explosivos e innovadores.

La base de esta deliciosa pizza, hecha con crema de leche, posee adicionalmente un ingrediente que dejará a más de uno con la boca abierta pues posee un toque de: vodka. Evocando la movida nocturna de la agitada capital, Zona Trendy incorporó la combinación con este licor para darle un giro inesperado a la tradicional pizza.

Tomates cherry, cebolla morada y guisantes se unen en una sinfonía gastronómica para complacer las papilas gustativas de sus comensales. Dándole una exquisita nota cítrica, la pizza también incorpora mango y ralladura de limón para crear un plato tan explosivo como lo es la movida capitalina.

Una vez más, Soho nos sorprende con sus constantes innovaciones en el menú, revolucionando  todos los parámetros gastronómicos. Con el sabor y calidad que lo caracteriza, esta pizzería  se une a los sitios denominados como “Zona Trendy,” en la ciudad, marcando tendencia no sólo en la cocina, sino también en los paladares de todos aquellos que tengan la oportunidad de saborear cualquiera de sus muy ricos platos

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO