TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Jueves Musibaritas en El Lagar para disfrutar con buena música y deliciosas tapas
Fuente: Esther Marcano Producciones
Jueves Musibaritas en El Lagar para disfrutar con buena música y deliciosas tapas Los Sibaritas, pobladores de la tierra de Sibaris en la antigua Grecia, fueron reconocidos por su refinamiento y disfrute de los grandes placeres de la vida... Hoy los invitamos a disfrutar en El Lagar de un espacio MuSibarita, para los que gozan con la buena música y la excelente comida.

A partir de este 18 de octubre, el Restaurante El Lagar inaugura los Jueves MuSibaritas: una velada íntima de música y ricas tapas para el deleite de los sentidos. La cita será a partir de las 7:30 pm para arrancar el fin de semana con un viernes chiquito muy especial que tendrá de Maestro de Ceremonia a Miguel Delgado Estévez y de protagonistas al talento nacional e internacional que acompañarán con su música deliciosas tapas creadas especialmente para la ocasión.

Esta fiesta inicia el jueves 18 de octubre con el talentosísimo percusionista Carlos “Nené” Quintero, acompañado de Leonel Ruíz y Gilles Grivolla. Luego el 25 dirá presente el vibrafonista Alfredo Naranjo, y así cada jueves tendremos a una reconocida figura del ámbito musical entre quienes se cuentan Biella Da Costa, Andrea Imaginario, Gerry Weil, Goyo Reyna y la peruana Pilar de la Hoz, que visitará el país con su jazz afroperuano.

El Restaurante El Lagar, con una excelente ubicación y buena reputación de larga data, se precia de ofrecer rica cocina española. Entre las opciones que se ofrecerán exclusivamente para las Noches MuSibaritas se encuentran deliciosos platillos con mero, salmón, bacalao, langostinos, carnes y chistorras, chuleticas de cordero, frutas y quesos. Por supuesto, los comensales podrán acompañar esta degustación con diversas bebidas espirituosas que ofrecerá el local para que la velada se convierta en una experiencia inolvidable para compartir en pareja o con un grupo de amigos.

Ven a disfrutar de las Noches MuSibaritas de El Lagar. Haz tu reservación a través de los teléfonos: (0212) 75190.26 y 0414.306.86.94. ¡Los esperamos!

Tendremos Valet Parking para su mayor seguridad.

Restaurante El Lagar: Av. Solano, Sabana Grande, Caracas. (Al lado del Centro Residencial Solano)

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO