TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
McDonald´s inaugura restaurante en Margarita
Fuente: Entorno Estrategia
McDonald´s inaugura restaurante en Margarita Comprometidos con el desarrollo del país

Desde el 18 de octubre el local McDonald’s Parque Costa Azul abrió sus puertas para recibir a toda la población Margariteña.

Margarita, Octubre de 2012.- El pasado miércoles 18 octubre McDonald’s Venezuela inauguró un nuevo local de la cadena en el estado Nueva Esparta, esta vez en el nuevo Centro Comercial Parque Costa Azul, ubicado en Porlamar, confirmando su apuesta por el país y su gente.

El nuevo local ubicado en la avenida Jóvito Villalba se suma la oferta de la marca en la región insular, e incorpora en un mismo sitio los servicios de McCafé y Centro de Postre. Con la inauguración de esta nueva sede, McDonald’s ratifica su compromiso con la comunidad Margariteña, ya que se generan 55 nuevos puestos de trabajo de forma directa, cinco de ellos para personas con discapacidad.

Este novedoso local tiene una superficie interior de 322 m² y capacidad para 40 comensales en el lobby, parque infantil y un centro de postres interno. Además cuenta con uno de los McCafé más grande del país con 69 m² y capacidad para atender 32 clientes en simultáneo. El diseño del restaurante usa colores y materiales bajo un concepto Simple Fendi, que genera una atmósfera iluminada y fresca con el predominio de los colores verdes, blancos y café.
Aurelio Gálvez, Director General de Arcos Dorados – McDonald’s Venezuela afirma: “Queremos seguir invirtiendo en Venezuela y por supuesto en la Isla de Margarita. McDonald’s es una empresa que apuesta por el desarrollo de las comunidades donde opera. Con la apertura de este nuevo local seguimos ofreciendo la calidad, servicio, limpieza y valor que nos caracteriza desde hace 27 años”.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO