TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
El Jimador celebra la Independencia de México desde Venezuela - 100% Tequila, 100% Agave
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
El Jimador celebra la Independencia de México desde Venezuela  - 100% Tequila, 100% Agave Este exquisito tequila nació en honor al hombre que, con orgullo, determinación y coraje, ha dominado el arte de seleccionar y cosechar los mejores agaves - que hechos tequila - reflejan su espíritu

El Jimador, distribuido en Venezuela por la casa Francisco Dorta Sucrs C.A.,  celebrará este sábado 15 de septiembre la Independencia de México al estilo de la movida nocturna caraqueña en honor a su zona de origen. Tequilibrio & Tequila Bar será el punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía Azteca, la rumba nocturna y el sabor de un buen tequila en una noche única que promete cubrir las expectativas de los venezolanos al estilo mexicano.

El agave es una planta que tarda un promedio de 10 años en madurar para poder extraer los azúcares y producir un tequila extraordinariamente cristalino, auténtico y con un sabor sutil a 100% agave cocido y toques de dulzura cítrica que convierte a El Jimador en la opción ideal para tomar solo o para preparar los mejores y exquisitos cócteles.

El Jimador Blanco, producido por Casa Herradura, el fabricante de tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo que combina los elementos de tradición e historia tequilera, es número uno en ventas en México debido a su autenticidad y a su alta calidad.  Recientemente llegó a Venezuela -directamente desde Jalisco, México- para sorprender a los paladares más exigentes y a todos aquellos que desean vivir una experiencia de marca llena de inigualable sabor.


La Independencia de México
El 16 de Septiembre de 1810, no es para los mexicanos sólo una etapa cronológica, sino una fecha que ha quedado grabada en la historia de México y en el corazón de sus ciudadanos, porque marca el inicio del movimiento que les dio Independencia y Libertad.

Sus líderes fueron el cura Miguel Hidalgo que lanzó el "Grito de Dolores" arengando al pueblo a luchar contra los españoles que apoyaban a Napoleón Bonaparte. El cura José María Morelos quien conquistó casi todo el sur y centro del país.  Morelos que  organizó el Congreso de Anáhuac y por último Vicente Guerrero, que se mantuvo rebelde y fue perseguido por el general Agustín de Iturbide, quien al no poder derrotarlo le ofreció un pacto unir sus fuerzas y proclamar la Independencia del país Azteca.

Se parte de esta celebración y acompaña a El Jimador en esta noche dedicada a México al estilo venezolano. Te esperamos el sábado 15 de septiembre en Tequilibrio & Tequila Bar.  Para más información sobre el producto ingresa a www.eljimador.com y deléitate con el tequila más auténtico.

¡Recuerda, elconsumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO