TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Valenciana La Divina Seducción Degustación a sommeliers y consumidores
Fuente: PMS
Valenciana La Divina Seducción Degustación a sommeliers y consumidores Valenciana, la sidra espumante de manzana hecha en Venezuela,  que viste con nueva etiqueta, ofreció a los consumidores la experiencia de disfrutar de maridajes y cocteles, de la mano del sommelier Jesús Aguirre y el chef Rafael Rosas.

La cita, en El Paladar del Patriarca Ristorante & Lounge ubicado en el Centro Comercial Centro Plaza, permitió a los asistentes conocer en profundidad las bondades de Valenciana, sus características organolépticas y su versatilidad a la hora de disfrutarla. Todo un arte que amerita técnica y metodología.

Valenciana ocupa el primer lugar entre las sidras nacionales de mayor consumo, por su textura, aroma e inigualable sabor. La sidra es una bebida de bajo contenido alcohólico, fabricada con el zumo fermentado de la manzana. Valenciana forma parte del catálogo de productos con calidad del Grupo de Distribuidora Nube Azul, empresa que tiene 32 años de trayectoria en el país, con liderazgo inigualable.

Valenciana “La Divina Seducción” los invita a seguirla de cerca a través de sus cuentas en Twitter @ValencianaNubeA y en Facebook ValencianaNubeAzul.

SANGRIA HAWUAINA

- Ingredientes:
Valenciana bien fría
Vino blanco bien frio
Frutas (melón, piña y fresa) en trozos pequeños y poca cantidad
Jugo de limón
Jugo de naranja
1 cucharada de azúcar
Ron blanco
Vodka
Hielo

- Preparación:
En una jarra colocar un golpe de ron blanco, un golpe de vodka, un golpe de jugo de limón, un golpe de jugo de naranja, los trozos pequeños de fruta, el azúcar; dejar macerar unos minutos luego agregar media botella de vino blanco frio y media botella de la sidra Valenciana "La Divina Seducción", para finalizar agregar el hielo.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO