TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Caracas se degusta como nunca antes en los mejores restaurantes de la ciudad
Fuente: Clave Estratégica
Caracas se degusta como nunca antes en los mejores restaurantes de la ciudad “Caracas se Degusta” es una iniciativa de Aprovecha.com y Gourmet Lounge que permite vivir las experiencias culinarias más exclusivas de la ciudad a un precio inigualable. Los mejores restaurantes de Caracas participan de esta propuesta basada en experiencias internacionales como el restaurant week de Madrid, Barcelona, Nueva York, Miami, Sao Paulo y Buenos Aires.

Caracas se Degusta es un esquema innovador en Venezuela que acerca a los comensales la posibilidad de disfrutar los platos emblemáticos de los restaurantes: Le Gourmet, Astrid y Gastón, Alto, Chez Wong, Fugu, Vis a Vis, Bar Si, A Capella y Favola entre el lunes 6 y el domingo 12 de agosto.

Durante la semana Caracas se Degusta, los restaurantes participantes, reconocidos nacional e internacionalmente por la alta gama de su cocina, estarán ofreciendo experiencias culinarias únicas a un precio inigualable.

Los cupos son limitados y se podrán adquirir a partir del jueves 26 de julio a través de www.aprovecha.com/degusta, única y exclusivamente.  En la propuesta encontrarán dos tipos de cupos dependiendo del restaurant de su elección: BsF. 450 (cena)/ Bs. 400 (almuerzo) y BsF. 350 (cena)/Bs. 300 (almuerzo) por cubierto. En cada menú cada comensal podrán escoger entre varias opciones para disfrutar una entrada, un principal, un postre y trago de Buchanan’s Master, aliado patrocinante del evento.

El primer Caracas se Degusta es una iniciativa diseñada para todos aquellos comensales que desean disfrutar un lujo gastronómico a precios accesibles con la ventaja inigualable de degustar los platos insignia de los mejores chef de la ciudad, a un precio fijo.  Los restaurantes participantes tienen una oferta culinaria diversa por lo que hay para satisfacer todos los gustos.

Experiencias internacionales
La celebración del Restaurant Week o la Semana de los Restaurantes comenzó en el año 1992 en Nueva York, Estados Unidos. La iniciativa tuvo tanto éxito que se impuso como un evento recurrente, que se celebra dos veces por año en la ciudad de Nueva York. Hoy se extiende a más de 100 ciudades en todo el mundo.

Caracas se Degusta plantea replicar ese éxito mundial bajo características similares como por ejemplo la propuesta de un menú especial preparado por los más consagrados chefs en restaurantes sofisticados reconocidos como los más exclusivos de la ciudad. El esquema de precio fijo no incluye las bebidas adicionales al trago de Buchanan’s Master, el impuesto y la propina.

Las compras pueden hacerse en la página web: http://www.aprovecha.com/degusta

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO