TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Con Gusto El Hatillo celebra el Aniversario Caracas 445
Fuente: Instituto Metropolitano de Urbanismo Taller Caracas
Con Gusto El Hatillo celebra el Aniversario Caracas 445 La Alcaldía Metropolitana de Caracas brinda a los habitantes de la ciudad capital una agenda cultural única con los gobiernos locales y organizaciones de cultura urbana de 25 de junio a 25 de julio para celebrar el cumpleaños 445º de Caracas. El sábado 14 de julio promueven “Con Gusto El Hatillo” en el marco de la Fiesta de la Convivencia para ofrecer una degustación especial culinaria y comercial en un evento peatonal en el Casco Histórico de El Hatillo.

El concepto de la programación se enfoca en la colaboración y la inclusión de todas las personas que viven, trabajan y visitan el municipio. De esta forma, las autoridades locales, los vecinos y los comerciantes sumados a Caracas 445 diseñaron un evento donde las calles estarán abiertas para ser recorridas peatonalmente, y el reto será que todos salgan a presentar sus mejores propuestas gastronómicas, artísticas y comerciales.

Los vecinos se sumarán con sus hallacas, tortas caseras, chicha, artesanías, y mucho más. Los comerciantes propondrán ofertas especiales en sus productos y servicios para ese día. Y especialmente, los restaurantes, donde la geografía se lo permita, colocarán las mesas al exterior de los locales. Alrededor de quince comercios diseñaron una ruta gastronómica donde se ofrecerá una “Degustación 445” acompañada con una copa de vino al precio de Bs.F. 50,00. Los comercios pertenecientes a la iniciativa estarán identificados de forma especial para que los visitantes puedan localizarlos fácilmente.

Las dos plazas del pueblo, Plaza Bolívar y Plaza Sucre, serán escenario musical, artístico y de conversatorios sobre la ciudad y su gastronomía, con diferentes talentos locales que se alternarán con sus propuestas. Un muro del Pueblo, será atracción para la propuesta artística de creadores. También se expondrán las obras de los dibujantes urbanos de “Caracas en 12 puntos” y se proyectarán videos sobre la ciudad y fotografías de “Caracas de Antaño”.

Las agrupaciones musicales Baraja, Phonit, Altopana y Los Melancólicos Anónimos serán los encargados de amenizar el ambiente con sus instrumentos y sus ritmos modernos.

La programación de Con Gusto El Hatillo, el mapa con la indicación y ubicación  de los comercios y de las plazas, estará disponible a través de la página Web www.caracas445.com y en el material impreso que se entregará en diferentes puntos de encuentro.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO