TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Los vinos se preparan para tomar el Festival Gourmet Internacional
Fuente: SOL comunicaciones
Los vinos se preparan para tomar el Festival Gourmet Internacional Los vinos entrarán por la puerta grande del Festival Gourmet Internacional.  Las más reconocidas bodegas presentarán lo mejor de sus producciones para deleitar a quienes gustan de una buena copa.

Las catas y degustaciones se realizarán en los salones VIP, Pacífico y Atlántico, en un horario comprendido entre las 11:30 de la mañana y las 7:00 de la noche; entre el 12 y el 15 de julio, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, donde se realizará el Festival Gourmet Internacional, organizado por el Grupo Confex
Alnova traerá consigo al enólogo Leonardo Devoto para dirigir una cata denominada “Responsabilidad Social. Respeto con el medio ambiente e Innovación de Viña Miguel Torres en Chile”, así como a su director de Desarrollo Comercial, Luis Ginori, quien presentará la cata “Italia…entre la tradición y el modernismo”.

Casa Oliveira también se lucirá con su enólogo Gustavo Hormann y la sommelier Belkis Croquer quienes presentarán la cata “Montes Alpha. Por el sendero de los ángeles”. Esta última también dirigirá las degustaciones “Montes Serie Clásica…un paseo entre cepas”,  “Santa Carolina Expresión Merlot” y “Porto Barros. Un placer irresistible”.

Corporación Askar no podía faltar por lo que el mejor Sommelier de 2010, Eliezer Rondón dictará las catas “Viñedos Emiliana. Green Winery of the year 2012” y “Novedades Blancas de Askar”. Asimismo, su Export Manager, Facundo Fernández, presentará “Raza Argentina. La Rioja Argentina, región en ascenso en la elaboración de grandes vinos”.

Tamayo & Cía orgullosa de sus productos llega al Festival con la “Línea Premium San Pedro”, dictada por su gerente de Exportación, Pablo Candia y deja al Sommelier, Eliezer Rincón para que dirija las degustaciones “Sur Reserva de Viña San Pedro” y “Valle de Limarí Vinos Tabalí”.
Distribuidora Di Masi con orgullo presentará varias bodegas italianas; entre ellas, Bodegas Serego, Alghieri, Beni di Basiolo y Planeta. Presentarán las catas “Las joyas de Piedemeonte”, “Serego Alighieri, un viñedo histórico” y “El planeta de los vinos de Sicilia”; dictadas por Flavio Andreatta. También bajo su paraguas estarán vibrando las bodegas españolas Emilio Moro y Cepa 21, representadas por su Export Manager Nacho Andrés, quien transmitirá la pasión por  la tradición y la innovación de los hermanos Moro en sus catas “Si sabe escuchar…los vinos hablan” y “Trío de Cepa 21”.

Distribuidora Fusari tendrá una intensa actividad; entre ellas la cata “Copa Espirituosa con Clase y Elegancia-Armagnac”, “Copa Espirituosa con Clase y Elegancia-Grappa”,  dictadas por el enólogo Ettore Perín y “Vinos con elegancia, carácter y distinción. Bodegas El Principal”, ofrecida por Jesús Nieves Montero.

Pomar con orgullo nacional invitará a degustar “Vinos para conquistar amores” y  “Espumantes del Norte del Sur. Una experiencia tropical” dictadas por la Sommelier Johana Impagniatello.

La Asociación Venezolana de Sommeliers estará presente con sus catas “Vinos para conquistar amores” y “Cata del Solsticio de Verano/Feng Shui y Vinos”, dictadas por la sommelier Dayana Medina.

Asimismo, el Club Cata presenta una variedad de degustaciones; entre ellas “Cata de whisky para mujeres”, “Reserva Vino Chileno”, “Espumantes del viejo mundo”, “Espumantes del nuevo mundo”, “Cata de whisky” y “Españoles”, entre otras. . Más información: www.festivalgourmetinternacional.com. Telfs. 0212 2436610

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO