TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Guayaquil Gastronómico del 29 de Junio al 1 de Julio
Fuente: Prensa Guayaquil Gastronómico 2012
Guayaquil Gastronómico del 29 de Junio al 1 de Julio

La Feria Internacional "Guayaquil Gastronómico” se celebrará a finales de Junio.

Con el objetivo principal de convertirse en punto de encuentro del sector gastronómico, sus profesionales y miles de potenciales consumidores, al tiempo que ayuda a posicionar los sabores de la cocina ecuatoriana en el mundo, entre el 29 de junio y el 1 de julio 2012 se estará celebrando la Feria Internacional “Guayaquil Gastronómico”.

El evento sesionará en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar que, con sus 21.000 m2, abre sus puertas al público visitante, profesionales de la gastronomía y restauración y a proveedores del sector. Los expositores serán profesionales de la restauración y hostelería, productores así como toda la cadena comercial que crece en torno a este sector, incluyendo a chefs, gastrónomos, enólogos y todo aquel que tiene su actividad o quiere incursionar en el arte culinario y afines.

Más de 50.000 visitantes encontrarán todas las alternativas de la cocina, podrán degustar infinidad de sabores, especialidades y productos, realizar compras muy especiales, entrar en contacto con proveedores, conocer las mejores ofertas y, finalmente, satisfacer el paladar.

El evento pretende ser un certamen lleno de colorido y sabor, que permitirá desarrollar el conocimiento, las alternativas y la variedad en las especialidades gastronómicas, abriendo también un marco especial para dar realce a recetas originarias o tradicionales, tanto de la cocina guayaquileña como de todo Ecuador.

La Feria se convertirá en un espacio de socialización de los pueblos, de los países, de sus gentes. Guayaquil Gastronómico busca fortalecer el patrimonio tradicional de las cocinas de Ecuador, recuperando su esencia llena de aromas, sabores dulces, salados o picantes, texturas, comidas coloristas que los distinguen, los definen y, en consecuencia, los hacen ser únicos.

http://www.guayaquilgastronomico.com

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO