TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
McCormick ofrece una nueva experiencia culinaria
Fuente: Grupo Open Mind
McCormick ofrece una nueva experiencia culinaria Clases Magistrales los sábados con Víctor Moreno

La marca en innovación en hierbas, especias, salsas se prepara para ofrecer por segunda vez sesiones didácticas para sus consumidores. Esta vez el ganador del Tenedor de Oro 2007-2008, compartirá recetas inspiradas en la gastronomía internacional y brindará invaluables tips de cocina

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, McCormick dará inicio por segunda vez a cinco clases magistrales dedicadas a la creación de recetas increíbles y fáciles, inspiradas en la gastronomía internacional, dándole a sus comidas un mejor sabor con productos diferenciadores y de alta calidad.

A través de Un Mundo de Sazones, que consta de cinco ediciones, reúnen alimentos nacionales e internacionales a los que se le sumarán exquisitos condimentos de la marca para la creación de platos creativos y muy sencillos. El ganador del Tenedor de Oro 2007-2008, Víctor Moreno, ha sumado su talento en la elaboración de recetas sorprendentes del mundo entero para los comensales más exigentes.

El objetivo principal de los condimentos es maximizar el sabor de las comidas dando un valor agregado a las recetas diarias, aprovechando los recursos culinarios que ofrece McCormick: Hierbas Francesas, Hierbas Italianas, Hierbas Primaveras, Sazón Mexicana, Ajo Hierbas, Ajomix, Curry, Sal Gruesa para Carne, Sal Gruesa para Pollo, Sal Gruesa para Pescado, Salsa Aji Dulce, Color Onoto Líquido, Salsa Inglesa Vino Blanco, Salsa Inglesa Vino Tinto, Teriyaki, Agridulce, entre otras.

Anakarina Padilla, Gerente de la marca indicó que con estas clases se busca compartir una experiencia  inigualable con los consumidores a través de Un Mundo de Sazones, ofreciéndole  a los participantes diferentes alternativas para llevar conceptos gourmets a sus hogares típicos de diferentes países del mundo. Con McCormick En la creatividad está el sabor.

Por su parte el chef Víctor Moreno expresó que los sazonadores McCormick son únicos y de la más alta calidad. En la primera clase se disfrutará de un menú venezolano, teniendo la Crema de Ají Dulce como primer plato. Se escogió este platillo porque el ají dulce es el aroma de Venezuela y está en poquísimos recetarios. Es una manera de cocinar como cocinan las abuelitas.

Lo que nos movió fue la posibilidad de tener un abanico amplio de opciones. Venezuela es una ciudad Cosmopolitan, entonces nos dio la oportunidad de tener cocina latinoamericana, mediterránea, italiana y con presencia asiática, en un menú adaptado al gusto del venezolano agregó Moreno.

Otros platos que podrá disfrutar durante esta actividad, recorriendo la gastronomía internacional, es el Ceviche, del taller latinoamericano; Pulpo a la Gallega del mediterráneo; Tataki de Atún del encuentro asiático y Risotto de champiñones, del italiano; sazonados con las más exquisitas especies de McCormick.

Los interesados deben remitir sus datos personales (nombre y apellido, cédula de identidad, celular, profesión u ocupación experiencia culinaria) y una razón por la cual deseen participar en los talleres al siguiente correo taller.mccormick@gmail.com.Recibirán un correo para confirmar la disponibilidad del cupo en la clase. O pueden participar por los cupos que se estarán sorteando por Twitter: @McCormick_VE y Facebook: McCormick Venezuela, de McCormick Venezuela. 

Fechas y Tema de las Clases
16/06. Venezolano
07/07. Mediterráneo
28/07. Latinoamericano
11/08. Asiático
01/09. Italiano
Horario (dos por cada sábado):
Matutino: Convocatoria 9:30am – 12:00pm
Vespertino: Convocatoria 2:30pm – 5:00
Embajador de Marca: Chef Víctor Moreno
Locación: Zona Deleite Supermercado Plazas.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO