TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
McDonald´s rompe el molde lanzando el McWrap
Fuente: Entorno Estrategia
McDonald´s rompe el molde lanzando el McWrap Desde finales de abril se incorporó a la carta de McDonald´s los deliciosos McWraps que consisten en una combinación de pollo y vegetales, envueltos en una tortilla.

Caracas, mayo 2012.- Con la finalidad de ampliar las opciones del menú para estar en sintonía con los gustos y preferencias de los venezolanos McDonald´s introduce dentro de su menú el nuevo McWrap.

Con este lanzamiento la cadena de restaurantes espera fortalecer su  posicionamiento como una alternativa con variedad de opciones en el menú y de alimentación saludable para todos los gustos.

Alberto Poletto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela informó que los McWraps están hechos con una deliciosa tortilla de trigo tipo mexicana acompañada de vegetales frescos con huevo, pollo o bacón.

Esta nueva opción, que está disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país, viene en tres presentaciones: 

El McWrap Veggie viene envuelto en una deliciosa tortilla de trigo y relleno con queso crema, mix de lechugas, mayonesa, huevo ponchado, queso parmesano y tomate.

El McWrap Classic viene envuelto en una deliciosa tortilla de trigo y relleno con salsa mayonesa, mostaza, mix de lechugas, cebolla morada, tomate y pechupa grill o pollo crispy. 

El McWrap Bacon viene envuelto en una deliciosa tortilla de trigo y relleno con mayonesa, mix de lechugas, cebolla fresca, tomate, queso chedar, tocineta en tiras y pechuga crispy.

McDonald´s siempre se ha preocupado en satisfacer las exigencias de sus clientes, en esta ocasión ofrece este nuevo producto que refresca el menú y amplía las opciones a la hora de comer. 

“Con los nuevos McWraps se conjuga el sabor, la variedad y la frescura característica de nuestros productos, son una forma de decirle a nuestros clientes que estamos muy atentos en brindarles nuevos y sabrosas opciones, pero que mantengan el sabor característico de McDonald’s. Nuestra preocupación primordial es poder satisfacer los paladares más exigentes” comenta Poletto. 



Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO