TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
III Edición ExpoGastronomía - Los Palos Grandes
Fuente: EXPOGASTRONOMIA
Durante 20 horas de exposición comercial y con una asistencia de más de 6.000 personas, durante los días 4 y 5 de mayo de 2012 ExpoGastronomía Venezuela tomó los espacios de la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Urbanización Los Palos Grandes, Municipio Chacao, para presentar la III Edición ExpoGastronomía.

Se diseñaron 3 áreas comerciales distribuidas de la siguiente manera: a) Productos Artesanales, donde emprendedores gastronómicos promocionaron sus productos 100% artesanales, con opción a degustación y venta de sus productos más representativos, b) Pabellones de Comida Típica, donde los pabellones de Armenia, Estados Unidos, Japón/Perú y Venezuela ofrecieron a la venta exquisitos platillos típicos de dichos países; y c) Relacionados Gastronómicos, donde Agencias de viajes, Empresas de catering, Editoriales de libros gastronómicos, Programas nutricionales, entre otros, hicieron presencia durante el evento.

Como complementos adicionales se ofreció la venta Café Gourmet, Bebidas, Zona Lounge y Rifa de productos patrocinada por Expositores de Productos Artesanales y organizada por el Comité Organizador.    

Adicionalmente, se contó con la participación de nuestros patrocinantes Laboratorios Vargas, S.A. con sus productos ANTIFOM y ATROVERAN, cuyo stand promocional ofreció a los visitantes una breve orientación del uso adecuado de dichos productos. Por su parte, Helen Of Troy Limited hizo presencia con sus jabones antibacteriales AMMEN, obsequiando muestras gratuitas de sus productos insignias. Por último C.A. Editora El Nacional hizo presencia con la entrega (cortesía) de revistas TODO EN DOMINGO (Edición especial del Día de las Madres).

La III Edición ExpoGastronomía fue realizada a beneficio del programa social que hoy día impulsa la Alcaldía de Chacao, tal como lo es “Proyecto Techo”, programa adscrito a la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao. Por otro lado, el evento sirvió de sede el día sábado para la celebración del Día del Celíaco, liderado por la Fundación Celíaca Venezolana, donde más de 1.000 personas recibieron información acerca de esta condición. 

Con la realización exitosa de esta III Edición, ExpoGastronomía Venezuela logró consolidar su presencia comercial en el mercado venezolano, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una completa Exposición Gastronómica que cumpla con sus expectativas.

 

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO