TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
II Festival de Catas y Licores CATARSIS 2011
Fuente: ALTOPERFIL
II Festival de Catas y Licores CATARSIS 2011 Maracaibo se vestirá de fiesta nuevamente para recibir al II FESTIVAL DE CATAS Y LICORES CATARSIS 2011, el único festival de catas de la ciudad llegará nuevamente a Maracaibo éste mes de Noviembre en los novedosos espacios del Hotel Kristoff. Los detalles del evento de dieron a conocer de mano de sus productores, la empresa zuliana ALTOPERFIL quien organiza el evento por segundo año consecutivo.

Catarsis es un evento pensado para liberar tus sentidos, renovar tu espíritu y purificar tus emociones a través de las infinitas esencias de licores y bebidas exquisitas.
Con el principal objetivo de construir cultura Catarsis pretende brindar al público visitante una perspectiva diferente acerca del mundo de los licores, vista desde una óptica más profunda y cultural. Internarlos en el fascinante mundo del buen beber de la mano de los productores y distribuidores directos de éste tipo de productos, conocedores por naturaleza de las bondades que éstos ofrecen al consumidor.
 
Entre las novedades que presenta "CATARSIS" en su segunda edición está la creación de una gran estación Gourmet donde las empresas de lácteos, embutidos y delicatesses podrán maravillar a los asistentes con lo más selecto de su linea de productos. También la masiva participación de las marcas y empresas licoreras de mayor importancia y trayectoria en el país, quienes ya tienen como precedente el éxito del año anterior.

Jonathan David Del Moral, director de mercadeo de ALTOPERFIL EVENTOS, resaltó lo más importante de CATARSIS 2011 y el histórico momento por el que atraviesa el mercado Marabino con respecto a éste tipo de productos: "Catarsis es un encuentro único en Maracaibo que logra albergar al público más selecto de la ciudad en un ambiente lounge, refinado y de total relax. Con un programa variado entre catas, degustaciones en stands y amenas charlas sobre motivación y crecimiento personal, los asistentes logran vivir una experiencia de verdadero Catarsis al purificar emocionalmente su espíritu a través de las infinitas esencias de los mejores vinos del país. Nos sentimos complacidos de poder fortalecer la cultura de buen beber en la región y de ésta manera abrir nuevas oportunidades de venta a nuestros clientes y aliados de licores en un nuevo mercado que no para de crecer".
Para colocar un toque aún más especial al evento se presentará en vivo la agrupación zuliana de Bossa Nova y Chill Out, SOM DE BOSSA, Támbien la participación de distinguidos y reconocidos chefs de la región quienes enaltecerán la gastronomía zuliana de forma vanguardista y glamorosa al maridarla con los selectos vinos de las casas participantes, adicionalmente y como ya es costumbre se contará con una galería de arte para el deleite de los visitantes con las extraordinarias pinturas del premio de arte Arturo Michelena, Gregorio Boscán.
 
Las entradas estarán a la venta en el portal web de ALTOPERFIL y en puntos de venta autorizados a partir del mes de septiembre. Y tendrán un costo de Bs. 120 canjeables por una copa con la que podrán degustar los productos de todas las empresas participantes.CATARSIS se presenta nuevamente como un encuentro único e irrepetible, desbordante de cultura, arte y buen beber, una experiencia sensorial profunda y enriquecedora que traerá de nuevo los aromas y sabores gourmet a la tierra del sol amada.s aromas y sabores gourmet a la tierra del sol amada.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO