TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Johnnie Walker Blue Label y Veranda deleitarán el paladar de los consumidores
Fuente: Estima Comunicaciones
Una delicada y exquisita combinación que complacerá los más exigentes gustos.

Johnnie Walker Blue Label, ofrecerá a partir del 25 de agosto en el restaurante Veranda, una exclusiva velada, donde todos los jueves de 7 a 10 de la noche, los asistentes  podrán disfrutar de la mejor gastronomía y del exquisito sabor del escocés con más reconocimientos de su categoría.

El consumidor que adquiera un servicio de Johnnie Walker Blue Label (200 ml), podrá disfrutar junto a un acompañante, de un menú de maridaje especialmente creado por el chef Gino Spaziani, que se complementa a la perfección con el sabor ahumado y de frutas frescas propios de este blend.

El menú consta como primer plato de un exquisito Piatto di bresaola classico, con delicadas lonjas de bresaola, scaglie di parmesano, aceite extra virgen, jugo de limón y rúgula fresca. Como plato fuerte el chef elaboró un Costolette D´agnello al Rosmarino coi Orzotto ai fungui, delicadas chuletas de cordero australianas con aromática salsa de romero, acompañadas con un risotto de cebada con champiñones y tocineta. Para un dulce y privilegiado final, una marquesa semi fría de cambur flambeada con Blue Label.

El toque que realzará, aún más la noche, será la presencia del Embajador de la Casa Walker para Venezuela, quien estará presente en el local y que gracias a su destacada trayectoria como conocedor de los blends de Johnnie Walker, invitará a los consumidores a recorrer un mundo lleno de sensaciones. A través del primer trago, guiará a los comensales en el aclamado ritual del Perfec Serve, haciéndolos participe de una experiencia de degustación tan exclusiva como sólo Johnnie Walker Blue Label lo puede realizar.

http://tugastronomia.com/detalle/6-149-18122/veranda-restaurant.html

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO