TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Vinósfera, un lugar para catar aromas y sabores
Fuente: GPC4 Consulting
Vinósfera, un lugar para catar aromas y sabores Con un concepto innovador y exclusivo, Vinósfera abre sus puertas para hacer un llamado a todos aquellos consumidores ávidos de descubrir y activar los sentidos de la vista, el olfato y el gusto. Ubicado en la Calle California, en el Centro Comercial California Mall de Las Mercedes, este espacio promete convertirse en pionero para la degustación y aprendizaje de los más selectos vinos.

El local, dividido en 3 importantes áreas, se caracterizará por ser un  lugar donde la cata marcará la pauta de la noche y tomar vino se convertirá en una experiencia no sólo de degustación sino educativa. De igual forma, los consumidores podrán cambiar su perspectiva acerca de esta bebida y apreciarla desde la óptica de un sommelier.

La invitación es para todos los interesados en sumergirse en un paseo por los mejores viñedos argentinos de Graffigna y Etchart, así como de la selecta gama de vinos espumantes Mumm.

Educando al paladar 
En el nivel superior del recinto se encuentra un área denominada “Laboratorio Sensorial”, el cual estará dedicado exclusivamente a la pedagogía del vino. Igualmente, se ofrecerán tres niveles de catas: para principiantes, intermedios y/o avanzados. Paulo Chacón, el especialista en vinos y destilados, será el encargado de guiar cada cata, convirtiendo al lugar en una área de vanguardia.

De igual forma, para quienes deseen profundizar en conocimientos, Vinósfera brindará una interesante y novedosa propuesta de cursos, con diversas temáticas alusivas a este fascinante mundo. Además, contará con una variada agenda de actividades que se anunciarán cada mes, orientadas tanto a profesionales como a entusiastas.

Degustación al mejor estilo Gourmet
Decorado con muebles de madera y mesas de vidrio con corchos de las bodegas mencionadas, el área “Lounge” resulta perfecto para quienes deseen acompañar su copa con algunas de las recomendaciones que ofrece la carta. La misma estará dirigida de la mano de la reconocida chef María Fernanda Di Giaccobbe, la cual presenta un menú revolucionario y entretenido con exquisitas degustaciones y tapas de la alta gastronomía.

Directo de la bodega al hogar
Finalmente, “La Boutique del Vino” complementará el lugar; un área donde los consumidores podrán adquirir gran variedad de licores y vinos, especialmente los de las Bodegas Etchart, Graffigna y Mumm, así como otros elementos relacionados con este increíble y complejo mundo.

Para los clientes afiliados habrá un programa especial de descuentos y beneficios especiales por la compra de productos y asistencia a las catas y cursos.

Tomar vino resulta ser una práctica gratificante y a la vez una cordial invitación para poner a prueba al paladar más exigente. Con este firme objetivo se incorpora Vinósfera a la capital venezolana; un espacio referencial que invita a todos, bien sean apasionados o aficionados, a descubrir lo fascínate del mundo vinícola.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO