TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Freixenet celebrará sus 150 años acompañado de Sólo los Mejores
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
Freixenet celebrará sus 150 años acompañado de Sólo los Mejores Freixenet, el CAVA líder de Francisco Dorta Surcs C. A., siempre presente en los eventos más destacados y exclusivos de la ciudad celebrará el 01 y 02 de abril su aniversario por todo lo alto en el Salón Maracaibo y Anexos del Hotel Tamanaco Intercontinental, Las Mercedes.

“Estamos sumamente emocionados de deleitar a los asistentes de tan prestigioso evento con la exquisitez de nuestros productos. Y comenzar la celebración del CAVA lider de Venezuela Freixenet en estos 150 años” comentó Isabel Layrisse, Gerente de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

Una grandiciosa exhibición y degustación de productos como Valdivieso, Canepa, René Barbier, Valdubón, Morlanda acompañarán al cumpleañero Freixenet en estas dos noches de exposición que prometen calidad y buen gusto. La casa Francisco Dorta compartirá el escenario con importadores y distribuidores que hacen posible los más finos vinos argentinos, uruguayos, chilenos, españoles, italianos, franceses, portugueses y venezolanos, destacados en el mercado nacional.

Desde las cinco de la tarde y hasta las once de la noche  por sólo Bs.300 los asistentes disfrutarán, con una copa de obsequio identificada con el logo de la muestra, todas las degustaciones de su interés. Además podrán disfrutar de una Cata Vertical Caballo Loco, pocas veces realizada en el mundo, para los paladares más refinados bajo el cuidado y conducción del catador y escritor especializado Vladimir Viloria.  

Sigue disfrutando de las sensaciones que los vinos más exclusivo tiene para ti. Para mayor información sobre Francisco Dorta y sus productos visita www.dorta.com.ve y  sobre el evento puedes seguir en Twitter @LosMejoresVinos. Acompañanos en esta gran celebración.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO