TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Menos San Valentín y más San Ballantines
Fuente: GPC 4 Consulting
 Menos San Valentín y más San Ballantines El 14 de Febrero se celebra con un Plan B

¡En el 2011 se celebrará San Ballantine’s!  Si San Ballantine’s, con “B” alta; y es así pues este año la marca de whisky, que invita a todos sus consumidores a romper la rutina, premiará a aquellos jóvenes que no tienen con quien celebrar el Día de los Enamorados.

Esto quiere decir que los que no tienen pareja este año no deben preocuparse, pues podrán ganar una de las 15 botellas intervenidas por el reconocido artista Leonel Castro Tattoo, quien usó su creatividad para animar a los solteros.
Desafiando los parámetros establecidos, Ballantine´s busca una vez más llevar la contraria y brindar con aquellos que no tienen con quien compartir el día internacional del amor. Por eso, los afortunados celebrarán con sus amigos y disfrutarán de alguna de estas botellas de Ballantine´s Finest.

Para optar por este obsequio tan diferente, los jóvenes sólo deberán dar las respuestas más originales a las preguntas que la marca coloque en el grupo que tiene en la red social Facebook: Ballantine´s Venezuela. Tendrán oportunidad de participar desde el 31 de enero hasta 11 de febrero de 2011.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO