TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
En las Mercedes Chalet Suizo abre sus puertas para complacer a los paladares más exigentes
Fuente: Sol Producciones
En las Mercedes Chalet Suizo abre sus puertas para complacer a los paladares más exigentes Una buena opción gastronómica a la hora de buscar una cocina europea, es “Chalet Suizo”. Un Restaurante en donde provoca deleitarse con los exquisitos platillos a cargo del chef, Alberto Romero quien cuenta con una gran trayectoria y experiencia a nivel gourmet, que mezcla sabores, técnicas y especies para complacer a los paladares más exigentes de nuestra ciudad capitalina.

Cuenta con una decoración con estilo típico de los “chalet suizos” (El término chalet proviene de la Suiza francoparlante y en un principio denominaba a la vivienda de un pastor). El diseño estuvo a cargo del Arquitecto Celina Rodríguez, quien recreo las bondades de dicha vivienda en nuestra ciudad. Entre los espacios podemos apreciar una sobria decoración con mucha madera, espejos finamente decorados, colores vinotinto, con detalles autóctonos de los Alpes Suizos todo modernizado, para ofrecer un ambiente placentero, romántico y muy familiar.

El concepto de “Chalet Suizo” con respecto a su propuesta, es una cocina que busca complacer a los comensales ofreciéndoles una atención personalizada, en la cual los ingredientes y platos se integran para crear una fusión de colores, texturas y exquisitos sabores, pero siempre conservando la esencia de la gastronomía Suiza. En su menú se destaca la combinación de 3 países europeos: Alemania, Italia y Francia, para crear los extraordinarios sabores de la comida que se degustara en las instalaciones del restaurante, dando así paso a una gran variedad de platillos principal de crear este restaurant fue buscar una excelente propuesta dentro de la gastronomía Suiza aquí en la ciudad capitalina, al ver la minoría en lo que a restaurantes suizos se refiere. Entre mi socio Kaizmel León y yo previamente realizamos un estudio de mercado el cual arrojo un vacío total de categoría, buena calidad y un servicio de primera en lo que respecta a ese nicho de mercado en la zona de las Mercedes. Queremos complacer a las personas que nos visiten para que degusten un delicioso Fondue, Potence y el Emince Zurichoice quienes en nuestro menú serán los protagonistas junto a la preparación en vivo de la comida flambeada”.

Pronto la distinguida clientela del Bar Restaurant “Chalet Suizo” también podrá disfrutar de un área Lounge con una capacidad aprox. para 60 personas, en donde el adulto contemporáneo se podrá dar cita bajo un ambiente grato, casual y sobre todo cómodo sin perder el romanticismo que caracteriza este local, con una carta de tapas gourmet y una carta de cócteles muy variada, todo esto acompañado de buena música en donde podrán disfrutar de un plan diferente  para cambiar la rutina en un lugar donde el entretenimiento de alta calidad está garantizado

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO