TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Freixenet recompensa a sus consumidores con un viaje a España
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
Freixenet recompensa a sus consumidores con un viaje a España El ganador podrá realizar la ruta del vino por Madrid, Ribera del Duero, Rioja, Priorat, Penedes y Barcelona

Freixenet, el CAVA líder de Francisco Dorta Surcs C. A., trae una promoción inigualable para premiar la fidelidad de sus consumidores que estará presente en todo el territorio nacional y podrás identificarla en los supermercados, licorerías y bodegones  más cercanos bajo el lema “Un plan para ti Freixenet ”

Es fácil participar sólo debes adquirir  una botella de Freixenet en cualquiera de sus presentaciones de 750 ml., ser mayor de 18 años y activar tu factura en el portal www.unplanfreixenet.com, de esta manera estarás optando por un viaje a España para dos personas y más de 40 premios a repartir (30 cajas de Freixenet Cordón Negro de 12 unidades y 10 Party Coolers Coleman), así es como Francisco Dorta Sucrs C.A, deleita a sus distinguidos seguidores.

Según tu gusto puedes concursar con la compra de Freixenet Carta Nevada Demi Sec, Carta Nevada Brut, Cordón Negro Brut, Cordón Rosado Brut, Gran Cordón Negro Brut y Brut Barroco. El sorteo se realizará el 15 de marzo bajo la presencia de un notario público en Licores Mundiales de las Mercedes.

No te pierdas esta gran oportunidad y sigue disfrutando de las sensaciones que este distinguido burbujeante deja en tu paladar. Para mayor información sobre la promoción y para participar en ella recuerda visitar www.unplanfreixenet.com. Los ganadores serán publicados en el Diario El Nacional, el portal web habilitado para el concurso y los puntos de venta del mismo.

Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO