TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Celebramos en La Guayaba Verde con Caracas Sincrónica
Fuente: Leonor Pardo
Celebramos en La Guayaba Verde con Caracas Sincrónica Este viernes 17 de diciembre, a las 8 PM, en el Restaurante La Guayaba Verde estaremos festejando con la agrupación Caracas Sincrónica, quienes despedirán los viernes musicales por este año. Raúl Abzueta (guitarra), Pedro Marín (mandolina), Demian Martínez (clarinete), Rolando Canónico (percusión), Javier Marín (contrabajo) y Oscar Lista (voz), integrantes del grupo brindarán al público asistente una velada llena de música original que se pasea por ritmos venezolanos a los cuales incorporan la armonía del jazz, el contrapunto y la música académica.

El Gabo, Ausente, Soltando Amarras son algunos de los temas del amplio repertorio con que Caracas Sincrónica deleitará al público, además de aprovechar la oportunidad para presentar su más reciente producción discográfica, Tábara y la reedición de sus dos discos anteriores.

No lo olvides, celebra la navidad y la llegada del nuevo año en La Guayaba Verde con los exquisitas opciones del menú del local, aderezados con la excelente música de Caracas Sincrónica.  Si lo deseas puedes traer el vino de tu preferencia. El descorche tiene un valor de Bs. 50 y el cover Bs. 25.

Música en vivo, teatro, exposiciones, conversatorios, BBerías, han hecho de La Guayaba Verde el punto de encuentro de Santa Eduvigis. Su premisa de reunir en un mismo lugar la buena mesa, excelente música y variadas expresiones artísticas se mantendrá para el próximo año, actividades de las cuales podrán disfrutar nuevamente a partir del 11 de enero de 2011.

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

Menú Cultural en La Guayaba Verde

Artes Visuales

Exposición Fotográfica OXIMORONES de Raquel Cartaya
Del 06 de noviembre al 15 de enero de 2011

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO