TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Lumiere

LatinMerx
Proyectos Destacados | Panamá
Paradise Point
Servidor365
Imprima365
Negocios en Panamá
Presencia365
Disfruta tus Tequechoco a domicilio todos los Miércoles y Viernes
Fuente: Tequechoco
Disfruta tus Tequechoco a domicilio todos los Miércoles y Viernes Tequechoco dió a conocer que ofrecerá su servicio de entrega a domicilio en Caracas.

Los tequeños vienen congelados en bandejas de 25 unidades. en bandejas completas por sabor, ó surtidas dulces ó saladas, en cada una de ellas se encuentra la variedad de sabores salados o dulces.

El servicio cuenta con tres modalidades:

1.-Puedes anotarte en la ruta delivery de los días miércoles y viernes, con previo encargo, con un pedido mínimo de dos bandejas congeladas, y un adicional de 30Bs de envío. Despachamos en Caracas. Nos mandas tu pedido, la dirección exacta de entrega, el horario en el cual te encontrarás ahí, y un número celular para comunicarnos cuando estemos abajo para que por favor bajes a retirarlos.

2.-Los puedes pasar buscando congelados, con previo encargo, de lunes a jueves de 8am a 4pm. De ser asi te mandamos la dirección exacta, luego de que encargues tu pedido.

3.-Para optar al servicio, en donde se monta una estación en la cual se fríen los tequeños por 3 horas, tienes que hacer un pedido mínimo de 300 unidades (12 bandejas). Más 350Bs adicionales de servicio. Para reservar el día, debes depositar la mitad del monto total en nuestra cuenta. De ser asi, te puedo mandar un presupuesto, o te lo armamos con las unidades de los sabores que quisieras. Nos mandas igual, la dirección exacta del evento, horario, numero de tlf, etc. Y yo te mandaría el número de cuenta para que deposites o transfieras y asi reservarte el día.

Además Tequechoco ofrece el sabor de la navidad, deliciosos tequeños de pan de jamón: una mezcla de queso crema con aceitunas y asas envuelto en jamón ahumado.

www.tequechoco.com

Comentarios

2010. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO