TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Andre Antunez representará a Venezuela en Finlandia 2011
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
Andre Antunez representará a Venezuela en Finlandia 2011 Tras demostrar su arte, estilo y oficio se eligió al ganador de la noche Andre Antunez representará a Venezuela en Finlandia 2011.

La calificación dependió de la preparación de un trago aperitivo, un trago largo y un trago Quick Mix con un límite de tiempo de 20 minutos por participante

Vodka Finlandia, una de las marcas líderes de Francisco Dorta Sucrs C.A., prendió la rumba en Li Bar del Centro Comercial San Ignacio y encontró al mejor bartender venezolano de este año en la IV Vodka Finlandia Cup. Los asistentes disfrutaron de un evento extraordinario donde 17 competidores desarrollaron tres tragos para demostrar sus habilidades al jurado.

“Vodka Finlandia se esfuerza en reconocer el trabajo de los profesionales de la coctelería en Venezuela y el mundo, para la cual se requiere constancia, dedicación y disciplina. Seguiremos  apoyando el potencial que los jóvenes bartenders, como los que nos acompañan la noche de hoy, tienen al crear y mezclar los mejores tragos con el vodka más puro”,  expresó Isabel Layrisse, gerente de la marca de Francisco Dorta Sucrs. C.A.

Los candidatos sorprendieron con su creatividad y calidad profesional al comité calificador integrado por: Leo Dadaciao (Presidente de la Escuela de Sommelier), Ingrid Robles (Sommelier), Franklin Prato (Director de tu bartender.com y de Campeón Latinoamericano), Juan Rodríguez (Asociación de Bartenders), Fabian Lugo (Periodista especializado), Nerio Bracho (Gerente de Mercadeo y Ventas de Francisco Dorta Sucrs) y Dafer Subero (Ganador del  III FVC) quienes tuvieron la difícil decisión de seleccionar al ganador de esta edición 2010. 

El triunfador, Andre Antunez de Margarita, estado Nueva Esparta, se alzó este año en el primer lugar con ganas de demostrar todo su talento como embajador de la marca. Viajará la última semana de enero de 2011 al Hotel del Hielo en Finlandia para competir a escala mundial y preparar los mejores cocteles utilizando como degustación principal Vodka Finlandia.

Dafer Subero – ganador de la III Finlandia Vodka Cup 2009 -  aprovechó la oportunidad para agradecer a la casa Francisco Dorta y en especial a Vodka Finlandia por la inolvidable experiencia que vivió luego de ganar la competencia el pasado año. Así como, solicitarles sigan emprendiendo esta gran labor. 

Premios para todos
Vodka Finlandia otorgó a todos los participantes un certificado por su participación y  una coctelera para que puedan seguir preparando los mejores tragos y alegrando con ellos las noches caraqueñas.

Isabel Layrisse resaltó su emoción y orgullo por cada uno de los competidores que con esfuerzo, pasión y compromiso realizaron deliciosos tragos de Vodka Finlandia que hicieron más difícil el trabajo del jurado.

Para más información visita la página web,  www.finlandia-vodka.com y conoce todas las novedades que tiene la marca para ti.

¡Mantén tu pensamiento puro. Bebe responsablemente!

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO