TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Chivas 12 se muda junto a sus amigos a varios Centros Comerciales y Empresariales de Caracas
Fuente: GPC4 Consulting
Chivas 12 se muda junto a sus amigos a varios Centros Comerciales y Empresariales de Caracas “Chivas, Chivas, Chivas, Chivas” cantaban los espectadores después de que algún “primo” participara en el kareoke del espacio Chivas que la marca de whisky instaló por una semana en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. La porra hacía alusión a los tradicionales cantos que hace el público venezolano a los artistas que participan en el Festival La Orquídea.

Y esta fue apenas una de las tantas distracciones que Chivas ofreció a los cientos de consumidores que pasearon por el nivel C1 del CCCT la primera semana de diciembre, y ahora  a todos los que transitan por el nivel Tamanaco del Centro Comercial Lido. Ambos importantes Centro Empresariales de la ciudad.

Esta iniciativa de la marca pretende que los consumidores interactúen y conozcan sobre su servicio Chivas Home Party, el cual traslada la experiencia de un local nocturno a la casa, y el cual incluye una barra, bartender, 6 botellas de Chivas 12, DJ, fotógrafo, y mobiliario. Estas fiestas pueden ser solicitadas a través del grupo en Facebook: Chivas 12 Venezuela.

Los jóvenes del grupo teatral Improvisto fueron los encargados de invitar al público a participar en las distintas actividades que comúnmente se comparten en casa junto a los amigos, simulando para ello distintos escenarios típicos de celebración, como fiestas de cumpleaños y ascensos profesionales. 

Todos los que entraron a este espacio Chivas y se divirtieron con los juegos de agilidad mental, como pictionary y adivinanzas, así como de entretenidas jornadas de karaoke y Wii, estarán participando por la rifa de una Chivas Home Party para compartir con sus propios amigos una fiesta al mejor estilo Chivas.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO