TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
TASUKA SUSHI & LOUNGE La nueva aventura gastronómica Japonesa y Asiática del oeste de Caracas
Fuente: Sol Producciones Milenio
TASUKA SUSHI & LOUNGE La nueva aventura gastronómica Japonesa y Asiática del oeste de Caracas El Sushi significa arroz avinagrado, en japonés. Es un plato de origen nipón a base de arroz cocido aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares en el mundo. Ahora es una pieza fundamental del patrimonio gastronómico venezolano.

Tasuka Sushi & Lounge dice presente ahora aquí en la zona oeste de la Capital, 4 jóvenes emprendedores decidieron unirse en el quehacer gastronómico, brindando la oportunidad a los caraqueños de degustar exquisitos platos y combinaciones donde el arroz convertirá los diferentes cortes de carnes en una real aventura y grata experiencia al paladar.

La aventura en Tasuka comienza al traspasar la puerta de vidrio. El diseño del local estuvo a cargo del Arq. Manuel Pérez y fue ejecutado por el Ing. Eric Castro. Quienes jugaron mucho con el tema de la privacidad y donde la cocina y lo que allí sucede, puede ser observado desde las 2 zonas principales del restaurant. La decoración minimalista, logra un ambiente cálido y acogedor, llama la atención de los comensales quienes se pueden instalar en alguna de las 3 zonas del local. Este nuevo espacio,

nos trae un ambiente encantador, con una agradable terraza dotada de mesas, estilo lounge para compartir con amigos y también con desconocidos, en donde los asistentes podrán charlar y además disfrutar en todo momento de los mejores videos musicales.

Al fondo se encuentran unos salones más íntimos, para los que quieren un poco de privacidad como si estuvieran en casa, un estreno en Caracas que dará mucho de qué hablar, tanto por su acogedor estilo, excelente gastronomía y por la excepcional atención prestada por el personal que es la que marca la diferencia.

La carta en Tasuka está a cargo de George Muro, Richard Castro y Maribi Arencibia. Es variada y flexible que invita a un almuerzo durante la semana, a departir una amena reunión de negocios o a disfrutar de una cena gourmet con familiares o amigos, donde cada plato es pensado, elaborado y presentado con el cuidado y la visión de sus creadores que no dudan en experimentar con la fusión innovadora de sabores e ingredientes tomados de muchos rincones del mundo para saborear creaciones a partir de, pollo, carne, pescados y mariscos.

Entre los primeros platos de la carta, destacan como entradas las tradicionales Gyozas, Shumai y Niguiri Sake. Entre los platos principales, Tasuka Sushi & Lounge ofrece Teppan de pollo, lomito y
langostinos, Yakitoridon y Yakisoba. Para finalizar, resaltan entre los postres el helado tempura, la banana tempura y el choco roll.

Tiene una capacidad para 60 comensales quienes también pueden acudir a celebrar la llegada de la tarde con un ameno “after ofice” donde degustarán las exquisitas sugerencias del chef y luego acompañarlas con un delicioso postre.

Tasuka Sushi & Lounge, se encuentra ubicado en la Segunda Av. con calle 32-A, Montalban I. Entre el C.C. Uslar y C.C. La Villa, es un nuevo local que viene a integrar las opciones gastronómicas de la zona oeste de Caracas.

Abrirá sus puertas diariamente a partir de: las 12:00p.m. hasta las 10:00 p.m. los días domingo a miércoles y los jueves a sábado desde las 12p.m. hasta las 11:00p.m. para comodidad de los usuarios, el local dispone de delibery en Montalbán y zonas aledañas, los pedidos y reservaciones pueden hacerse a través del teléfono (212) 6395876.

En nuestra página en Facebook podrán encontrar novedades sobre Tasuka (www.facebook.com/TasukaSushiLounge).

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO