TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
DEL MONTE renueva su Página Web y se incorpora a las Redes Sociales
Fuente: Óptima Comunicación
DEL MONTE  renueva su Página Web y se incorpora a las Redes Sociales La página www.delmonte.com.ve estrena nuevo look y nuevo formato. Para estar alineados con las tendencias globales del mercado, ahora el contacto digital con la empresa es más interactivo, y soportado en la plataforma 2.0 y enlaces a las redes sociales. En el site de Del Monte, encontrarán mucho más además de recetas, consejos de salud y nutrición, e información corporativa.

Al comentar los motivos del refrescamiento del portal, Natalia Ortiz, Gerente de Comunicaciones y Medios Digitales de Del Monte Andina, expresó que “con esta actualización estamos interpretando las exigencias de los usuarios. Nos ponemos a tono con las tendencias que imponen velocidad, claridad del mensaje e información directa. En esta era de la comunicación multilateral, se impone mantener mayor y mejor interrelación tanto con consumidores, clientes, proveedores y público en general”. 

“La tecnología avanza rápidamente y exige adaptación y dinamismo por parte de quienes soportamos en las plataformas digitales, una porción importante de la comunicación con clientes, usuarios y consumidores”.

Como parte del refrescamiento de www.delmonte.com.ve, estamos transmitiendo de forma directa la relación que tienen los productos Del Monte con la naturaleza. “Los estudios de mercado con usuarios y las encuestas a contactos claves fueron valiosas herramientas para el nuevo diseño que está plasmado en el site. Por eso nuestra invitación es a navegar, comentar y que a través de él, nos envíen sus creaciones con los productos de nuestras marcas”, precisó la Gerente de Comunicaciones y Medios Digitales de Del Monte Andina.
 
El portal se soporta en el gestor de contenidos más innovador. El dotnetnuke que agiliza el proceso de actualización y asegura que los cibernautas van a disponer de información veraz y presentada de forma agradable a la vista.

“Incorporamos las redes sociales en una plataforma integral. Con un click, se puede interactuar con el grupo de Del Monte en Facebook, ingresar a la cuenta @delmonteandina, de Twitter o disfrutar de los comerciales de Del Monte en el canal de video en YouTube”, dijo la vocera.

Recetas, consejos e historia 
El home tiene pestañas que invitan a navegar. En la sección “Nosotros” encontrarán la historia de la Corporación y de la marca en el mundo. Allí está reseñada la historia de los 50 años de Del Monte en Venezuela; y las actividades de Responsabilidad Social que ejecutamos conjuntamente la empresa y los trabajadores.

En la sección “Recetas” de www.delmonte.com.ve hay gran variedad de opciones nutritivas y ricas para alimentar a la familia. Las presentamos por categorías, con todas las indicaciones para que se animen a prepararlas. Se muestran claramente los ingredientes, la preparación y las raciones que se
Pueden obtener. “Hemos incluido una sección en la cual las personas pueden hacernos llegar sus ideas y recetas que elaboran con los productos Del Monte”.

En la sección “Productos” encontrarán toda la información del portafolio de Del Monte, así como de la marca TAF. La imagen tridimensional de cada envase permite conocer el perfil, peso, y la información nutricional de cada producto.

En “Nutrición y Salud”, se incluye buenos hábitos alimenticios, loncheras escolares y la importancia del ejercicio físico para la salud, entre otros. La nutricionista que avala la información pertenece a la Asociación Venezolana para el Estudio de la Obesidad (AVESO) y a la Sociedad Científica Venezolana de Obesología (SCVO).

En la sección “Preguntas Frecuentes” de www.delmonte.com.ve se responden las interrogantes que los usuarios formulan con relación a los productos u otro tema vinculado a Del Monte. El formulario de registro está en “Miembros”. En la sección “Noticias”, mostramos las informaciones generadas por la empresa, los lanzamientos y eventos. Para comunicarse con Del Monte sólo hace falta llenar el formulario en la pestaña “Contacto”.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO