TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Lumiere
LatinMerx
Proyectos Destacados | Panamá
Paradise Point
Servidor365
Imprima365
Negocios en Panamá
Experiencia365
SAVOY® lanza su nueva línea de Postres
Fuente: Publicis Dialog Venezuela
SAVOY® lanza su nueva línea de Postres SAVOY®, la marca con el mejor sabor venezolano, innova una vez más con el lanzamiento de SAVOY® Postres,  tabletas de chocolate ideales para la elaboración de postres.

Las tabletas SAVOY® Postres contienen una formulación que le otorga un acabado en brillo y textura inigualable a los postres, lo que permite a las amas de casa consentir a los suyos y destacarse en el arte de la repostería.

“SAVOY® Postres surge de nuestra amplia experiencia de casi 70 años, en la producción de chocolatería a base de cacao venezolano. Estas tabletas ofrecen la contextura ideal para untar y rellenar postres, mayor facilidad en la fundición y moldeo, y dan mayor brillo a las preparaciones”, explica Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé.

Las tabletas SAVOY® Postres vienen en tres presentaciones: chocolate con leche, chocolate oscuro y chocolate blanco y por su color y sabor son útiles en la decoración, el marmoleado y cualquier tipo de coberturas. Además, vienen en un práctico empaque en el que se señala el gramaje por barra para completar la receta.

Cada una de las presentaciones está disponible en formatos de 200grs, con 12 diferentes y exquisitas recetas, fáciles de elaborar. Las tabletas SAVOY® Postres están disponibles en los anaqueles de repostería y postres de los diversos puntos de venta en todo el territorio nacional.

SAVOY® Postres se une al portafolio de productos NESTLE®, desarrollados para ofrecer Nutrición, Salud y Bienestar y producidos en su fábrica ubicada en Santa Cruz, Edo. Aragua. SAVOY® inició operaciones en el país en el año 1941 y fue adquirida por Nestlé Venezuela S.A. en 1988.

Comentarios

2010. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO