TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Ahora los tequeños tienen la marca Del Monte
Fuente: Óptima Comunicación
Ahora los tequeños tienen la marca Del Monte Para los venezolanos el fanatismo es una emoción tan especial que puede generar un sinfín de actitudes y acciones. Hay quienes son capaces de hacer lo inimaginable por su equipo de béisbol o por alcanzar un suculento trozo de queso.

Los Tequeños Del Monte han sido creados pensando en esa pasión tan auténtica y nuestra. Se trata de un producto exclusivo para fanáticos, que ofrece más queso y un sabor inigualable en la categoría; respaldados por la calidad de una marca reconocida en el mundo entero.

“La receta de los Tequeños Del Monte es libre de levadura, sin colorantes, absorbe menos grasa y no causa acidez. Es un producto sano, hecho a base de queso blanco, pasteurizado, y bajo en sal”, anunció Guillermo Carrillo, Director de Mercadeo de Del Monte Andina.

Estamos ofreciendo al mercado venezolano un producto innovador para la categoría de congelados de Del Monte, con el que buscamos evocar la pasión del consumidor venezolano por el queso y, en particular, por los tequeños de calidad, con un sabor irresistible. 

Los Tequeños Del Monte estarán en hipermercados y cadenas de supermercados, y se comercializarán en las presentaciones tradicionales: Fiestero, de 19 gramos de queso, en empaques de 25 y 50 unidades. Premium, de 30 gramos de queso, en empaques de 24 y 60 unidades.

La primera fase de llenado de canales comprende los puntos de venta de la Gran Caracas, así como de la región central. Asimismo, y de manera progresiva iremos ampliando la distribución hasta abarcar la totalidad del país.

Más que fanatismo
“Los Tequeños Del Monte se elaboran siguiendo las técnicas de producción tradicional, manteniendo en cada etapa del proceso las exigencias de calidad que nos identifican y agregando la naturalidad del queso pasteurizado bajo en sal, sin colorantes, ni levadura. Así ofrecemos los tequeños con mayor contenido de queso del mercado”, destacó Guillermo Carrillo.

“En Del Monte decidimos innovar en la categoría de congelados al presentar un producto con el sabor natural del queso pasteurizado y el respaldo de una marca como Del Monte que ha estado los últimos 50 años al lado del consumidor venezolano, ofreciendo calidad y sabor para alimentar a la familia”.

Detalles de la campaña
La frase “fanáticos del queso” que está en los empaques sintetiza el espíritu innovador del producto. Expresa la audacia y lo que un apasionado por el queso es capaz de hacer cuando de fanatismo de trata. También es la frase que soporta la comunicación publicitaria de los Tequeños Del Monte. Es una idea que expresa la identificación de la marca con el gusto, las tradiciones y con las preferencias del consumidor venezolano.

Explicó el Director de Mercadeo de Del Monte Andina que la campaña publicitaria ha sido desarrollada en un plan 360 a través de medios tradicionales impresos, digitales y planes de degustación. “Así aseguramos un contacto más cercano en diversos niveles con el consumidor”.

La campaña impresa se desarrollará con piezas en 4 versiones diferentes, y con ellas se recrea la audacia y las acciones que son capaces de hacer los verdaderos fanáticos. Llegaremos a nuestro público objetivo con creatividad, uniendo el fanatismo por el queso con otra característica nacional: el sentido del humor.

“La campaña apela al uso del recurso visual de las ratoneras con queso para atrapar al verdadero fanático que no puede resistirse a un apetitoso trozo de queso. En las piezas publicitarias hemos sustituido el queso por el tequeño, comunicando que ambos son esencialmente lo mismo”, sostiene Juan Carlos Bertorelli, Gerente General de la Agencia H20.

Luego, nos olvidamos de los personajes de las clásicas tiras cómicas –aclara– y asomamos a venezolanos de ambos sexos y todas las edades, estableciéndolos como fanáticos absolutos del queso, es decir, de los Tequeños Del Monte”.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO