Show Catarsis la combinación perfecta para reír y catar
Fuente: GPC4 Consulting
Etchart y Graffigna te invitan a descubrir el mundo del vino de una manera única y diferente
Adentrarse al mundo del vino es un tema complejo: saber su procedencia, distinguir entre los diversos tipos de uvas, y entender sobre sus años de maduración puede resultar para algunos una tediosa labor. Sin embargo, y gracias a la propuesta de las Bodegas Erchart y Graffigna eso puede cambiar, sumándole además un toque de buen humor.
Y es que estas casas de vino proponen a los consumidores disfrutar de una experiencia enriquecedora y divertida con su show Catarsis, un evento especial que se llevará a cabo desde el 19 de noviembre y hasta el 10 de diciembre en algunos de los locales más en boga de la ciudad, como son Bocca, Lola, Barriott, Monalisa, Oceánico, Barquero y Caviar.
Durante estas fechas los participantes podrán conocer la variedad devinos que ofrece Etchart y Graffigna, mientras se ríen con las anécdotas del humorista Amilcar Rivero, quien dará el toque divertido de la noche junto a la especialista en catas Gloria Ferreira, sin duda alguna una colaboración que promete “Vivir de Risas, Catando vinos”
La intención de esta iniciativa es dar a conocer los vinos Etchart y Graffigna de manera única e innovadora, mientras se disfruta de una agradable velada en los mejores locales gourmet de la ciudad de Caracas.. Como valor agregado, las macas de estas bodegas ofrecerán a quienes asistan y participen en el show Catarsis un cupón con el 10% de descuento para su posterior consumo en la compra de vinos en el mismo local donde lo recibió.
|
Comentarios