TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
McDonalds celebra el McDía Feliz
Fuente: Entorno Estrategia
McDonalds celebra el McDía Feliz Lo recaudado por la venta del Big Mac ese día será destinado a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald y su nuevo proyecto: construir la segunda Casa Ronald McDonald en Venezuela

La alegría de ayudar a los niños se apodera de los restaurantes McDonald’s, este viernes 19 de noviembre con la celebración del McDía Feliz. Durante este día, todo lo recaudado por la venta  de la clásica hamburguesa Big Mac se donará a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald (ACIRM) para su proyecto de construir una segunda Casa Ronald McDonald en Caracas.

La actual Casa Ronald McDonald funciona en espacios cedidos por el Hospital San Juan de Dios, en la Urb. Valle Arriba, en Caracas. Ahí se ofrece  hospedaje, alimentación y transporte gratuito a familias de escasos recursos económicos y provenientes del interior del país, que se trasladan hasta Caracas para que sus hijos reciban tratamiento médico especializado.

“Nuestra actual Casa Ronald McDonald ha podido ayudar a más de 2.500 familias venezolanas y este año que celebramos nuestro quinto aniversario estamos motivados y trabajando por construir una segunda Casa Ronald McDonald en Caracas. Así seguiremos prestando nuestro servicio, haciendo posible que cada vez más niños y adolescentes recuperen su salud”, comentó gerente de la ACIRM, María Teresa Cedeño.

Esta será la novena edición del McDía Feliz en Venezuela, una iniciativa global que ejecuta McDonald’s para conmemorar la Declaración de los Derechos del Niño, realizada por la Organización de las Naciones Unidas, en noviembre de 1959.

Convierte un Big Mac en una sonrisa
Durante el McDía Feliz, en todos los restaurantes McDonald’s de Venezuela habrá actividades especiales para la familia, música, bandas escolares, zanqueros, artistas y personalidades invitadas trabajando como voluntarios para impulsar la venta del Big Mac y convertir esta jornada de recaudación de fondos, en una gran fiesta por la salud infantil.

El McDía Feliz del año 2009 logró recaudar, junto al programa Da una Mano, 1 millón 800 mil bolívares fuertes, que se sirvieron para garantizar la operatividad de la actual Casa Ronald McDonald y también para construir ocho nuevas habitaciones en el Hospital Ortopédico Infantil
de Caracas.

Una mano para Fundahígado

Desde el 15 de octubre y hasta el McDía Feliz, el 19 de noviembre, McDonald’s llevará adelante el programa Da una Mano a través del cual se invita a realizar una donación recibiendo en agradecimiento una manito amarilla solidaria. El dinero recaudado por esta vía será compartido por la ACIRM –para la construcción de la segunda Casa Ronald McDonald- y Fundahígado, asociación civil que actualmente mantiene activo el único programa de trasplantes de hígado para niños, adolescentes y adultos en el país.
rios para impulsar la venta del Big Mac y convertir esta jornada de recaudación de fondos, en una gran fiesta por la salud infantil.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO