TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
La cena está servida con Charvenca
Fuente: Burson-Marsteller
Tener el privilegio de disfrutar de la más fabulosa cena especialmente preparada para el consumidor ganador y su familia y en la intimidad de su hogar ahora es una realidad, CHARVENCA  lo hace posible con su promoción CELEBRA HASTA ENERO CON CHARVENCA.

Utilizando la plataforma digital, los consumidores que deseen participar sólo tienen que al momento de comprar cualquier producto CHARVENCA, entrar en la página Web www.HazGrandesTusComidas.com, subir la fotografía de tu árbol de navidad, cargar los datos de su compra e invitar a sus amigos a votar. Los ganadores serán seleccionados por votos acumulados en cuanto a las preferencias por las  fotos publicadas de los arbolitos de navidad. De esta manera con una estrategia viral, cada participante podrá vincular a sus relacionados con el sitio  Web y  pedirles que los apoyen con su selección.

El premio principal de esta promoción, válida del 7 de noviembre y hasta el 30 de diciembre de 2010, ofrece una espectacular cena para veinte (20) personas costeada totalmente por Charcutería Venezolana C.A (CHARVENCA), en el domicilio escogido por el ganador. El menú será preparado con productos de la marca, y presentado por un chef profesional designado por la compañía. La experiencia gastronómica contará con los tres platos esenciales (entrada, plato principal y postre).

Para el segundo premio se rifarán cinco (5) cestas de productos CHARVENCA en piezas completas, para que los demás participantes no se queden sin disfrutar el sabor que ofrece la marca.

Desde su reciente cambio de imagen, la marca ha enfocado su reposicionamiento en el uso de los tradicionales embutidos CHARVENCA, como base para la elaboración recetas de platos principales. Dentro del portafolio de producto que ofrece CHARVENCA están: jamones, embutidos de pavo, de pollo y otros productos Premium de alto valor diferencial para el consumidor.

La promoción estará vigente desde el 07 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2010

Con CHARVENCA, haz grandes tus comidas.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO