TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
McDonalds lleva a dos fanáticos del béisbol a la Serie del Caribe
Fuente: Entorno Estrategia
McDonalds lleva a dos fanáticos del béisbol a la Serie del Caribe Caracas, octubre 2010.-  Para esta temporada de béisbol McDonald´s  premia a cuatro clientes con la nueva promoción “Vive tu pasión de cerca”, que se realizará del 29 de octubre al 12 de diciembre en todos los restaurantes del país.

Para participar sólo es necesario comprar un McCombo grande, llenar un cupón y depositarlo en el buzón identificado con la promoción. Dos ganadores tendrán la oportunidad de lanzar la pelota inicial en el juego Caracas – Magallanes que se celebrará el 14 de diciembre  en el estadio Universitario de Caracas y otros dos viajarán a Puerto Rico para disfrutar de un partido de la Serie del Caribe.

Los ganadores podrán llevar a un acompañante, en el caso del juego disfrutarán de entradas para la zona VIP de Coca Cola y transporte al estadio; quienes viajen a Puerto Rico obtendrán boletos aéreos ida y vuelta, hospedaje, alimentación y traslados durante tres días y dos noches.

Con esta promoción McDonald’s apoya la afición de los venezolanos por el béisbol, uno de los deportes favoritos y con más fanáticos en el país. Además, ofrece la oportunidad de vivir esa pasión por la pelota muy de cerca, como protagonistas al lanzar el pitcheo inicial o como público en la Serie del Caribe.

Para seleccionar a los ganadores que lanzarán la bola en el Caracas-Magallanes el 2 de diciembre se realizará un sorteo, ante un notario publico, en las oficinas de McDonald’s en Caracas.

Los cupones que no fueron seleccionados en este sorteo seguirán participando para la rifa donde serán seleccionados los ganadores que viajarán a la Serie del Caribe.

El 16 de diciembre se realizará un sorteo en las oficinas de McDonald’s Venezuela, de igual manera con presencia de notario público, se elegirán los cupones de las personas que irán a la serie del Caribe. El que resulte ganador debe tener visa americana, de lo contrario el premio recaerá en uno de los ganadores suplentes.

En esta temporada de béisbol los fanáticos podrán disfrutar de los deliciosos postres de McDonald’s que funcionará en el estadio Universitario de Caracas.

Los datos de los ganadores serán publicados en un aviso de prensa en el diario Meridiano el día 19 de diciembre, y cada uno será también contactado vía telefónica.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO