TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Nuevo cubito Ahumadito MAGGI® para tus granos
Fuente: Publicis Dialog Venezuela
Nuevo cubito Ahumadito MAGGI® para tus granos Un cubito con un rico toque ahumado para darle a tus granos un exquisito aroma y un sabor inconfundible

Una de las comidas más comunes en el menú de los venezolanos son los granos. Buscando hacer de este plato una opción variada y económica, MAGGI®, la marca líder en brindar soluciones culinarias a las amas de casa venezolanas, lanza al mercado su más reciente e innovador aliado para la cocina: Cubito Ahumadito MAGGI®.
Cubito Ahumadito de MAGGI®, es único en el mercado y está elaborado con diferentes aromas que junto con la mezcla de especias le dan ese toque a los granos que tanto gusta a los venezolanos, combinando el sabor ahumado de la chuleta, la tocineta y algunas salchichas.
Este nuevo producto tiene el punto adecuado de sal y es fácil de disolver, además de tener el delicioso aroma de la chuleta o el tocino ahumado.
Los Cubitos Ahumadito MAGGI® están disponibles en bodegas, supermercados, abastos y fruterías en todo el territorio nacional, en empaques de 6 unidades y con la calidad de siempre.
Sobre MAGGI®
MAGGI® ha estado presente en el mercado venezolano desde hace más de 60 años, como un aliado que brinda soluciones culinarias a las amas de casa creando momentos mágicos en la cocina.

Los cubitos MAGGI® son elaborado con los mejores ingredientes y excelente  calidad en nuestra Fábrica El Tocuyo, Edo. Lara. La línea de productos MAGGI® contiene: caldos, adobos, sazonadores, sopas y cremas, y es la preferida de la familia venezolana.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO