TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Cajita Feliz de McDonalds premia con concierto de Víctor Drija
Fuente: Entorno Estrategia
Cajita Feliz de McDonalds premia con concierto de Víctor Drija Caracas, octubre 2010.-  A partir del 8 de octubre y hasta el 12 de noviembre, con la compra de la Cajita Feliz, se entregará un cupón para participar en el nuevo concurso “Disfruta un día con tu ídolo”, de McDonald’s. El sorteo reunirá a cien ganadores en un almuerzo y concierto exclusivo con el cantante y actor venezolano Víctor Drija, mejor conocido por su papel protagónico en la serie musical adolescente “Somos tú y yo”.

Los afortunados disfrutarán de  un almuerzo con el cantante, bailarín y animador el 30 de noviembre en el restaurante McDonald’s de La Castellana, en Caracas. Posteriormente, Víctor Drija les ofrecerá un concierto exclusivo en el que los deleitará con los temas de su disco “Pasado, Presente y Futuro”.

Con esta promoción, McDonald’s debuta en la cooperación con un artista juvenil como Víctor Drija. La supervisora de Mercadeo de McDonald’s, Isabel Sanzone, aseguró que a través de esta iniciativa se apoya al talento nacional y se le ofrece al público la posibilidad de conocer, compartir y disfrutar con un artista. “Para  McDonald’s la innovación y la sana diversión son valores fundamentales que se refuerzan a través de esta promoción, llevando a todos quienes participen una experiencia única e inolvidable” añadió.

Como parte de esta promoción Víctor Drija, obsequiará discos y autógrafos en varios restaurantes McDonald’s del país; el recorrido se iniciará desde el 18 hasta el 22 de octubre en Caracas, para luego visitar Valencia, el 25;  Punto Fijo, el 26; el 27 y 28 Maracaibo; el 29 Margarita; el 1ero. de noviembre, San Antonio, para terminar la gira el 2 en Maracay.

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO