TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Suculentos Crismari: Otra opción para aprender a cocinar
Fuente: Natalia López H.
Suculentos Crismari: Otra opción para aprender a cocinar Buscando las mejores opciones para aprender a cocinar, nos topamos con Suculentos Crismari, donde desde el año 2002, Isabel Cristina Flores Rivera se ha destacado como Director Administrativo y Chef principal. Con un amplio curriculum que la respalda, esta chef ha aprendido no sólo a cocinar para pocas personas sino también a nivel industrial, además de que ha desempeñado la labor de impartir seminarios.

Actualmente Suculentos Crismari, C.A. propone cinco cursos diferentes de cocina expuestos por Flores Rivera y las chefs Marianela Fernández y María Eugenia Campo. Estos seminarios tienen especialidades y costos diferentes, serán impartidos en los meses de mayo, junio y julio, podrán encontrarlos en nuestro calendario de eventos.

La primera propuesta de curso es Aprenda cómo elaborar ensaladas, posee un costo de Bs. F 1.500, es un seminario para máximo 7 personas, incluye certificado y todo el material que se va a necesitar para aprender. Luego, Flores Rivera señala que existe el curso Aprenda cómo cocinar pastas, posee el mismo costo que el seminario de las ensaladas e incluye todo también.

También Suculentos Crismari, C.A posee un curso para los más pequeños de la casa, llamado Cocinando con los chicos, este seminario también incluye todo el material y tiene un costo de Bs. F 1.000. Otro opción es el taller de cocina internacional, un curso básico de 16 horas por un costo de Bs. F 1.500, también incluye todo el material. Estos cuatro primeros cursos son en la sede de Suculentos Crismari, C.A en la Urb. Villa Rosario, Municipio Baruta, Caracas.

La última opción para aprender a cocinar es el Taller de Cocina Internacional, por un costo de Bs. F 1.800, es un curso que incluye todo, más certificado y posee más de 24 horas de instrucción. Además incluye estadía con comida incluida desayuno, almuerzo y cena por el lapso de 3 días, este seminario es impartido en San Antonio de los Altos.

Flores Rivera, además de enseñar en estos cursos a cocinar, también posee un recetario cargado de suculentos platos para deleitar el paladar de todas aquellas personas que disfrutan de la buena comida. En este recetario existe una variedad de platos, que también hemos cargado a la sección de recetas de nuestro portal para que todos puedan disfrutarlas.

Entre las sopas y cremas se destacan la pizca andina, crema de apio y zanahoria, sopa de pollo y jengibre, cruzados de pollo y carne, crema de espárragos. Entre los platos secos se encuentran el asado negro, ensalada de garbanzos, gordon blue de pollo, hallacas, pabellón criollo, arepitas de plátano, pescado a la parrilla, entre otros. Y en los dulces sobresalen la marquesa de almendras y la torta de chocolate.

Suculentos Crismari, C.A de la mano con la chef Isabel Cristina Flores Rivera se convierte en una excelente opción para los caraqueños que desean aprender a cocinar.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO