TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Yamin Gourmet: Diez propuestas gastronómicas en un sólo lugar
Fuente: Natalia López H.
Yamin Gourmet: Diez propuestas gastronómicas en un sólo lugar Buscando nuevas alternativas para disfrutar de una buena gastronomía, encontramos a Yamin Gourmet, un Centro Gastronómico que se ubica en la Urbanización Altamira, que no sólo presenta un restaurante, por el contrario ofrece diez propuestas gastronómicas variadas dentro de una misma sede.

Un complejo gastronómico que llevó más de tres años de planificación y construcción, ya abrió sus puertas hace unos meses, teniendo éxito cada día. Su elegancia y diseño, completado con un excelente servicio que le permite atender a más de mil doscientas personas a la vez, hacen de este centro el lugar ideal para los caraqueños.

Contando con más de tres mil metros cuadrados y con diez locales diferentes, cada uno con su propuesta, Yamin Gourmet se convierte en el lugar más adecuado para disfrutar de una excelente comida gourmet, ofreciendo platos de la más alta cocina para los paladares más exigentes de Caracas.

Cada uno de los diez locales del Centro Gastronómico posee su identidad y su menú, ninguno coincide con otro, cada restaurant presenta una propuesta diferente, hay desde áreas lounge hasta una sala de té, pasando por restaurantes de diferentes cocinas como japonesas o libanesas.

Siete locales que conforman Yamin Gourmet son: Il Forno Trattoria, un resturante que fusiona la perfección la cocina mediterránea y la venezolana; Hasna, que ofrece la mejor comida libanesa a los caraqueños; Arte, presenta los platos del chef Miguel Sánchez Romera, donde la estética es lo principal; Ichi, propone la mejor y más alta comida japonesa en Caracas; Mulinazzo, oferta platos tradicionales de Sicilia con el toque novedoso del Chef Nino Graziano; Strip Steaks Caracas, la mejor opción en Caracas para los amantes de la carne, y 57 Lounge, un lugar ideal para después del trabajo, donde presentan excelentes tragos y tapas.

Además de los siete locales, Yamin Gourmet ofrece tres terrazas en el último nivel con diferentes propuestas, de un lado se encuentra West Solarium, un local especialista en hacer los tradicionales y mejores cocteles. Al otro lado se halla East Solarium, una sala de té que ofrece excelentes infusiones naturales. En el centro y como cierre perfecto del Centro Gastronómico, está Yamin Deluxe, una terraza espaciosa para realizar cualquier tipo de festival.

Este centro además cuenta con valet parking, sistema de seguiridad, acceso para discapacitados y empleados amables que ayudan a los clientes a vivir una experiencia única, para disfrutar completamente de un rato agradable para relajarse de las tensiones de la cuidad.

Yamin Gourmet además de presentar diez propuestas de alta cocina, posee un ambiente rodeado de vegetación, una de sus vistas es El Ávila. Posee un diseño exterior amplio con fuentes de agua y flores que crean un armonioso paisaje. En el interior presenta un diseño vanguardista y sofisticado, cada uno de los locales lo proyecta según su estilo pero siempre manteniendo la elegancia que caracteriza a este Centro Gastronómico y que lo hace destacarse ya en todas partes de Caracas a pesar de su corto tiempo de existencia.

Este lugar se adapta a todos los gustos, variedades y edades, porque concentra diez propuestas diferentes para complacer a todo tipo de clientes en un mismo lugar. Si desea visitar este complejo gastronómico, puede encontrar todos los datos de este magnífico lugar en nuestra guía.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO