TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
KonCafé Gourmet: La nueva opción para los que no cocinan
Fuente: Natalia López H.
KonCafé Gourmet: La nueva opción para los que no cocinan Indagando en las nuevas alternativas de comida a domicilio en Caracas, conversamos con Betty Hernández, creadora de KonCafé Gourmet. Dulce y Salado, quien explicó que KonCafé es una nueva alternativa para aquellos, que bien sea por falta tiempo o porque no les agrada, no cocinan. Se trata de una nueva y pequeña empresa que se dedica a preparar diversidad de platos sabrosos, sanos y con muchos nutrientes pero que además poseen un típico sabor casero que les recuerda a los consumidores el calor de su hogar.

Este servicio es totalmente a domicilio, llevándole a los clientes la comida a la puerta de sus casas, por raciones listas para servir o pre-congeladas cuando es necesario, para el número de personas que decidan, de modo que ellos puedan administrarlas a su gusto. KonCafé pone a disposión de los caraqueños un nutrido menú compuesto por sopas, platos principales, ensaladas, salsas, pasapalos y hasta postres.

KonCafé es un servicio que se presta para todas las zonas de Caracas, sea cual sea el destino, pero se negocia el envío de los pedidos. Los costos de los menús no son altos, por el contrario buscan no afectar el bolsillo de los clientes, de modo que puedan comer mucho más rico que en una feria de centro comercial, a unos costos considerablemente más bajos. Los precios varían pero van desde Bs. F. 30,00.

Betty, además de creadora de este proyecto, es la única que cocina por ahora, pero está considerando incluir algún ayudante de su gente más cercana, porque la creación de un buen plato es un don que posee su familia. De hecho, toda su vida ha sido halagada por su excelente disposición para cocinar y esto ha sido uno de los motivos que la ha llevado a idearse el concepto de KonCafé, porque tiene años haciendo comidas para reuniones, catering, cenas navideñas y demás, con lo que ha adquirido suficiente experiencia para enseriarse con esta labor. Otro de los motivos de Hernández para crear KonCafé fue conocer demasiada gente que come todos los días en la calle y escuchar a cada rato cómo sueñan una comida casera, sana y no demasiado costosa, por lo que decidió ofrecer algo así.

El menú posee una variedad de platos, que trata de complacer las peticiones de los clientes, también fue escogido por Betty, según sus gustos, y se irá ampliando con el paso del tiempo. KonCafé tiene poco tiempo funcionando pero ha tenido éxito y esto motiva a su chef a seguir ideando nuevos platos, porque Hernández está inspirada en cambiar recetas, inventar y dar su toque personal a cada comida porque su pasión es la cocina.

Entre los platos preferidos de Betty se destacan: asado negro, arroz a la marinera, asopado de mariscos, el arroz negro y la comida árabe, pero recomienda probar de todo un poco, porque a todo le da su toque particular. Los pedidos deben realizarse por lo menos con 4 o 5 días de anticipación, dependiendo de la variedad del pedido y de la cantidad.

Sin duda alguna, KonCafé es una nueva opción para aquellos que no pueden cocinar pero que desean disfrutar de una sabrosa y sana comida casera, y lo mejor es su variedad de platos y sus buenos precios. Pueden contactarlos por lo datos cargados en nuestra guía.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO