TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
CuorePiccante: Tips para organización de eventos
Fuente: Natalia López H.
CuorePiccante: Tips para organización de eventos Para realizar cualquier tipo de celebraciones, desde cumpleaños, bodas, bautizos o cualquier festejo corportativo o amistoso ahora se puede contar con una nueva organización, llamada CuorePiccante, que pone a disposición de los venezolanos los mejores especialistas en llevar a cabo el proceso de logística para todo tipo de evento.

Esta organización nació siendo una pastelería y con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando, ampliando así su rango de producción, dedicándose a la parte del catering, organización de eventos, pasapalos y hasta piñatas, en general se encarga de preparar todo para celebrar cualquier evento.

No solo organizan fiestas, también ofrecen un servicio de cursos especializados para las personas que estén interesadas en aprender a preparar algo, un servicio innovador en el mercado. CuorePiccante es una organización que busca apoyar a sus clientes en todo, se pueden contactar en su grupo en Facebook y ellos con mucho gusto les darán una cita para darle cualquier asesoria o tips para su celebración.

Omar González, directivo de CourePiccante, señaló que esta organización está para apoyar a todo aquel que necesite su ayuda en pasapalos, salados y dulces tortas, gelatinas, postres en general, recuerdos y en todo lo que requiera para su fiesta, porque su labor es orientar a las personas que deseen realizar un evento.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO