TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Vanguardia gastronómica caraqueña
Fuente: Lauren Martinez
Vanguardia gastronómica caraqueña Si eres de los que te gusta buscar buena comida, ir a los restaurantes que están a la vanguardia gastronómica y buscar nuevos ambientes para relajarte o disfrutar de una buena compañía; sin dejar atrás por supuesto a los sitios nocturnos, tugastronomía te recomienda estos tres sitios.

En ellos podrás disfrutar de menú innovadores y con nuevos sabores, cocteles, buena atención y hasta decoraciones fuera de lo común.

Rosalinda

Desde el 2008 abrió en Las Mercedes uno de los sitios más exclusivos e innovadores de Caracas, ambientada de una decoración rococó y actual.

Es un bar adulto contemporáneo, dirigido a un público exigente que quiere disfrutar del mejor ambiente, música y atención. Acá encontrarán todo tipo de música; desde salsa, merengue, house, pasando por la retro y hasta llegando al reguetón; una mezcla para satisfacer a gustos distintos.

Cuenta con una amplia sala de baile para cuando provoque mover el cuerpo. En el lugar predomina el techo de espejos y dos barras repletas de Whisky y espumante. También se puede disfrutar de un menú de pasapalos, acompañados de buenos cocteles.

Todos los martes se puede disfrutar del famoso ?Martes de Espuma? en donde las mujeres, de 6:00pm a 12:00pm tomarán espumante gratis.

Bastet

Bajo el concepto de cocina tailandés, asiática y grill, con una perspectiva contemporánea fue inaugurado este restaurante en el año 2007. Cuenta con un ambiente muy acogedor y es muy recomendado para ir con la pareja y así disfrutar del lounge. La decoración es muy oriental con llamativos detalles de iluminación, espacios, mantelerías, copas, etc.

Su nombre viene del nombre de una antigua deidad egipcia que encarna el placer y la armonía. Un nombre muy acertado para describir a este lugar que ofrece ricas e innovadoras entradas y excelentes cocteles, sin dejar atrás a la amplia carta de vino organizada por nacionalidades.

Los martes son de Wall Street, en decir, el lounge se transforma en un espacio donde los empresarios pueden reunirse con amigos.

Bastet tiene planes de expansión, y ya el próximo 25 de febrero se abrirá uno nuevo en la ciudad de Bogotá. A partir de junio de este año esperan comenzar con el plan de membresía, mediante el cual los socios pueden acudir a cualquier Bastet y obtener un trato VIP.

Coco Thai

Este restaurante es la nueva propuesta gastronómica del Centro Comercial Tolón. Su menú está diseñado por el Chef asesor Melvin Ramírez, quien ofrece un recorrido por la gastronomía tailandesa.

En cuanto a los cocteles, el lugar ofrece una carta con 15 propuestas originales; además posee una barra de sushi y un ambiente lounge con la hermosa vista hacia el Ávila. Con todos estas características, Coco Thai & Lounge se convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del atardecer caraqueño.

Entre los platos principales, Coco tiene especialidades en aves, carnes y pescados. El centro de lomito bañado en salsas cítricas y sake, el churrasco de mero con base de yogurt, jengibre y miel o el pollo salteado al wok con leche de coco y curry son algunas de las opciones.También posee un menú con diversos tipos de roles, ensaladas thai, sopas y salsas a base de leche de coco y aves.

La decoración de Coco incluye un inmenso Buda colocado en la terraza. Su decoración interior está predominada por colores tierra y dorado.

Los días jueves ofrecen música con un DJ, haciendo de ésta una ambientación adulto- contemporánea. Y los días domingos Gustavo Casas ofrece un íntimo concierto nocturno de guitarra acústica.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO