TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Ananké: exquisito sabor Venezolano
Fuente: Lauren Martinez
Ananké: exquisito sabor Venezolano Dos emprendedoras venezolanas son las responsables de la creación de Lácteos Ananké en el año 2004. La aventura comenzó cuando emprendieron un viaje a Mérida para desprenderse de su rutina diaria, y probaron el sabor extraordinario del queso de cabra, siguiendo tranquilamente su viaje.

Después de buscar muchas alternativas para nuevas metas y horizontes en suu vidas, crearon un queso de cabra superior y muy exquisito. ¿Cómo lo lograron? Ellas recordaron el sabor de aquel probado en Mérida y se lanzaron a la aventura de producir su propio queso de cabra. Viajaron hasta Nappa, California, en donde tomaron cursos para saber manejar el queso, recetas y fómulas para llegar al quesito ideal.

Poco a poco fueron aquiriendo sus propias cabritas, las cuales dieron su producto para el desarrollo de las primeras preparaciones y muestras de Ananké. El 11 de junio de 2005 salió a la venta las primeras unidades de Ananké al mercado venezolano.

Desde el 2004 hasta ahora estas venezolanas se han esforzado bastante en elaborar productos de óptima calidad y sabor, que pueda deleitar el paladar los comensales.

Sus productos son a base de queso de cabra y tiene varias y simpáticas presentaciones: Albahaca, Natural, Tomates Secos, Miel y Nueces, Orégano, Pimienta. Sirven perfectamente para darle un toque especial a pasapalos y ensaladas.

Son muchos los lugares en donde se pueden conseguir estos productos, entre las ciudades en que se distribuyen están: Puerto La Cruz, San Cristobal, Paraguaná, Mérida, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Margarita, Maturín y Valencia.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO