TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Nada parecido a una marisquería tradicional
Fuente: Lauren Martinez
Nada parecido a una marisquería tradicional Desde hace tres años el Rest. Pacífico ha estado deleitando al paladar de los caraqueños. Y es que este restaurante especializado en pescados, pero sin ser una marisquería tradicional, ha logrado un bueno renombre en la Ciudad de Caracas por la calidad de sus platos y agradable ambiente familiar.

Una de las personas que ha influído notablemente en este logro es el Chef José Benedicto Ramirez, quien ha estado al cargo de la cocina desde sus inauguración. Con más de 20 años en la cocina, Benedicto tuvo la gran responsabilidad de crear el menú, en el cual predominan los pescados y frutos del mar, al igual que una variedad de sushi y sin dejar atrás las carnes y aves.

Como él mismo nos comentó, lo más fuerte en el menú son los pescados basados en diferentes sabores como peruanos, japoneses, franceses e italianos. Algunos platos que están desde la inauguración, son el Róbalo en una reducción de papelón y ají dulce, ?es muy bueno este plato, incluso hay gente que viene a buscarlo? afirmó Benedicto. También está la Ensalada Pacífico, ensalada de la casa a la cual nunca se le ha cambiado nada.

El chef también nos comentó que todos platos del menú tienen buena salida y siempre están impulsando algunos pescados importados como el Halibut y el bacalao fresco, pescados que se consiguen mucho en las costas frías de Chile y Argentina, ya que son muy grasosos.

Ahorita es la temporada de langosta y hay una variedad de platos que pueden ser degustados: desde ensaladas, langosta natural, con pasta, con risotto, al grill y al champagne.

Todos los platos son muy buenos pero podemos nombrar y recomendar algunos:
? De entrada está la Ensalada Bravía: remolacha con un mezclum de lechuga con manzana y queso de cabra.
? Está también como plato intermedio el Risotto Frutto de Mar.
? Y como plato fuerte el Dorado en salsa de Hongo Shitake, que es un hongo japonés; con una crema de soja y arroz jazmín (arroz de la india), vainitas y crocantes de fideos de arroz.

Para los que todavía no han visitado este lugar pueden hacerlo cualquier día del año, ya que abren los 360 días a partir de las 12m.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO