TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Grüber Konfit: delicias de productos artesanales
Fuente: Lauren Martinez
Grüber Konfit: delicias de productos artesanales Grüber Konfit RL, es una fábrica de delicateses ubicada en La Colonia Tovar, allí se combina la pasión de sus creadoras con la buena sazón, el cuidado y la rigurosa selección de los vegetales y frutas, que emplean en la preparación y presentación de cada uno de sus productos.

Su ubicación en La Colonia Tovar les permite seleccionar directamente los productos locales: los mejores tomates, pimentones, cebollas, berenjenas y todos los vegetales frescos que envasan diariamente. También poseen un huerto en donde cultivan las finas hierbas utilizadas para aderezar las preparaciones konfit.

Esta fábrica fue creada por la misma familia Grüber, vale destacar que a todos sus integrantes les encanta cocinar. Siempre se reunen en su casa de la Colonia Tovar para cocinar y envasar varias preparaciones: hacen chutney de mango, mermeladas de fresa, mora, durazno; tomates en aceite de oliva, berenjenas y tapenadas de aceitunas negras y verdes. Prácticamente envasan todo lo que les cae en las manos: sales con hierbas, cabello de ángel, salsas de tomate, pimentones, encurtidos para las hallacas y frutas confitadas.

Así nació Grüber Konfit, por el gusto de una buena preparación con insumos naturales, sin ningún ingrediente químico.

Sus productos pueden conseguirse directamente en el Land Hauser Klub, en el Sector Potreo Perdido de La Colonia Tovar, donde pueden visitar la fábrica y adquirirlos. Actualmente también distribuyen sus productos en Caracas; se pueden conseguir en Dale Sazón en el Mercado de Chacao y próximamente en De Casta en el CCCT.

¿Qué preparan?
 Tomates confitados con queso feta, pimentones konfitados, Macedonias de pimentones y berenjenas
 Cristales de sal con hierbas, tomillo, ciboulette, orégano y mejorana
 Tapenada de aceitunas verdes con nueces y negras con almendras
 Tapenada de tomate konfit y delicias de pimientos con feta
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO