TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
El Centro Gastronómico del Hatillo
Fuente: Lauren Martinez
El Centro Gastronómico del Hatillo Las Marías cocina de casa es un nuevo Centro Gastronómico ubicado en el Hatillo, ofreciendo todos los sábados de este año suculentas cenas. Cada semana se harán distintitos tipos de comida con Chef invitados o aprendices de la comida que se quieran dar a conocer entre un grupo selecto de personas.

La idea de este Centro Gastronómico surgió cuando Susana, la dueña del lugar, viajó a la ciudad de Mérida y visitó una casa en donde manejaban este mismo concepto; invitaban a amigos muy allegados y le cocinaban (con estricta reservación). Cuando los dueños de este lugar, llamado ?La Casa del Salmón?, la invitaron a comer, ella quedó enamorada y surgió la idea de repetirlo en su casa aquí en Caracas.

Junto a Susana está Edgardo Morales, su socio y Chef, quién está en todas las cenas junto al Chef invitado. Ambos se encargan de ambientar el lugar, atender a sus invitados y coordinar para que salga la mejor comida. ?Al principio traté de hacer yo mismo las cenas, hemos hecho cenas corporativas y desde el mes de octubre decidimos invitar a nuevas personas? afirmó Morales.

Esta es una propuesta distinta e innovadora para todos aquellos amantes de la gastronomía en la ciudad de Caracas. Las personas que asistan a una de estas cenas disfrutarán de una velada tranquila, segura y con la calidad de un hogar, en donde la atención no es un plus, sino un estándar. Y junto a todo éso, van a disfrutar de platos hechos con productos artesanales, dándole un toque especial a la comida, ?que no sea nada más venir a comer y ya, sino que la gente pueda conocer un poquito de cada producto, de dónde viene, y si tiene una historia en particular?, ?eso es lo distinto y lo sabroso, y de paso que aquí estás atendido por nosotros mismos? dijo éste.

Todos los que quieran disfrutar de esta nueva experiencia hay un itinerario completo hasta el 12 de diciembre, con Chef invitados todas las semanas. Las cenas son solamente los sábados, pero también se pueden hacer cenas corporativas pero con suficiente tiempo de reservación.

Las cenas son para 30 personas. Se invita para que la gente llegue a las 8 y se sirve a las 9, siempre hay un ambiente musical. El vino no tiene ningún tipo de descorche.

Para mayor información y reservaciones llamar a la Sra. Carolina Moreno, 04141178328.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO