TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Lorena García: Vida culinaria desde Norteamérica
Fuente: Lauren Martinez
Lorena García: Vida culinaria desde Norteamérica Esta venezolana es conocida hoy como uno de los chef latinos con más éxito en el mundo del arte culinario y empresarial de EE.UU. Después de vivir en su país natal, Venezuela, y graduarse de Abogada, García se trasladó a los Estados Unidos donde se graduó en Artes Culinarias de Johnson & Wales University.

Esta Chef ha participado en varios programas televisivos como ?Despierta América? ?Vida Gourmet?en Gems Network, ?El Arte del Buen Gusto? en MGM Casa Club TV, así como también ?Sazón con Lorena García? en Utilísima.

A lo largo de su carrera también ha trabajado en países como Tailandia, Italia, Francia, China, Japón, Corea; igualmente en varios restaurantes exitosos de Miami: Food Café y Elements Tierra, así como en diversos hoteles de EEUU.

El carisma de Lorena la ha convertido por tercera vez en la portavoz de Nestlé, al igual que colaboradora con la marca Splenda, para la cual desarrolla recetas con este producto.

Esta Venezolana también ha puesto en marcha un programa para combatir la obesidad llamado ?Big Chef, Little Chef? (Chef Grande, Chef Pequeño). En este, imparte clases de cocina a niños entre 8 y 14 años y a sus padres, sobre los beneficios de tener buenos hábitos alimenticios. García habla en este programa sobre la importancia del control de las porciones de comida para los niños, la incorporación de helados bajos en calorías y el consumo diario de frutas.

Para García estas informaciones son vitales en la alimentación de todo niño, y de esta manera reducir el consumo de grasa y azúcar en su dieta diario, pero de una manera correcta para que los niños ingieran su helado o postre favorito.

Adicionalmente esta chef firmó un contrato para vender línea de productos con su nombre con las tiendas por departamento Belk.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO