TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Omar Pereney
Fuente: eluniversal.com
Omar Pereney Omar Pereney, un chamo venezolano de 15 años, es el cocinero más jóven de la televisión latinoamericana y dirige desde el pasado lunes 13 de septiembre su propio programa de TV Yo Cocino, que puede verse desde México hasta Argentina.

Yo Cocino se transmite todo los lunes en nuestro país a las 8 de la noche y se repite los miércoles a las 10 y los domingos a las 10 y 30 de la noche. Este programa está dirigido a jóvenes. En Yo Cocino no hay guión, es Omar quien en una mesa cuadrada, vestido con franela de algodón y zapatos Converse, explica y orienta mientras cocina, eso sí resalta siempre la cocina venezolana. Vale destacar que muchas de las recetas realizadas fueron aprendidas por los maestros de cocina Sumito Estevez, Héctor Romero, Juan Carlos Bruzual, Paul Lanois y Maria Elisa Romer.

Omar ya ha grabado 13 programas de Yo Cocino de 26 minutos de duración cada uno y que fueron grabados en Buenos Aires.

Después de grabar estos programas, Omar fue a Perú para realizar una pasantía con el chef Pedro Miguel Schiaffino, en Malabar y aprovechó también para dar una clase magistral de comida venezolana en ese país.

Omar, actual estudiante de cuarto año de bachillerato, ha trabajado en restaurantes reconocidos de Caracas como Malabar, Sibaris, Tragaluz y el Instituto Culinario de Caracas.

Twitter: @omarpereney
Blog:
http://www.omarpereney.blogspot.com

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO