TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Inaguración Heladería ?Divinos Pecados?
Fuente: Natalia López H
Inaguración Heladería ?Divinos Pecados? El pasado 5 de marzo, la Heladería Divinos pecados abrió sus puertas en el Centro Plaza, nivel Planta Baja para recibir a grandes y chicos que deseen probar algo nuevo y sabroso. Bajo la tutela de Jean Pietro Minardo, conocido por sus allegados como ?Piero? este nuevo local busca rescatar el concepto del helado en Venezuela, fabricando helados a base de leche con las mejores maquinarias traidas desde Italia.

La inaguración de la heladería se inició alrededor de las 2:00 pm, cuando sus empleados abrieron las puertas del local y recibieron a la clientela y la prensa que estaba deseosa de conocer la nueva heladería. Como misión, Divinos Pecados, tiene retomar en la actualidad la idea tradicional ya perdida en la realización de los helados a bajos costos.

Ruth Suárez, coordinadora de medios y Jean Pietro Minardo, director, reseñaron unas breves palabras para recibir a los clientes. Y señalaron que no sólo venden cremosos helados, sino también ofrecen una gran variedad de productos entre los cuales se destacan: tortas frías, merengadas de helado, tartufos, cafés fríos y calientes, entre otros. También prestan servicio a domicilio, para el que poseen envases que les perimitirán a sus clientes que el helado llegue a sus casas como se encuentra en la heladería, porque tienen envases térmicos que permiten al helado conservarse por dos horas.

Al evento también asistió el Arquitecto Felipe Martín, quien se encargó del diseño de esta nueva heladería, ambiendata en los años 60, con hermosos espacios interiores totalmente ?retros?.

La inaguración continuó con una degustación de los riquísimos y cremosos helados, elaborados con productos 90% venezolanos. Ocho empleados atendieron amablemente a los espectadores y prensa. Mientras empezaban a llegar cada minuto clientes deseosos de disfrutar de la nueva heladería, Divinos Pecados.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO