TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Coco Thai & Lounge: Sabores asiáticos con vista al Avila
Fuente: Dos y media Comunicaciones
Coco Thai & Lounge: Sabores asiáticos con vista al Avila Los sabores de la comida thai combinados con una carta original de cócteles y una espectacular terraza con vista a El Ávila hacen del nuevo local del Tolón Fashion Mall, Coco Thai & Lounge, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar el atardecer caraqueño.

Ubicado en el tercer piso del centro comercial, Coco Thai & Lounge es el lugar propicio para almuerzos ejecutivos, reuniones y celebraciones con amigos y familiares gracias a su amplia carta de sabores asiáticos, que ofrece alternativas para todos los paladares.

El menú de Coco Thai & Lounge, diseñado por el chef asesor Melvin Ramírez, recorre la gastronomía tailandesa desde sus originales entradas hasta los postres. Para comenzar los spring rolls de pato, las ensaladas con papaya verde y jengibre, las bolsitas de kani o los ceviches frescos con picante al gusto.

Entre los platos principales, Coco tiene especialidades en aves, carnes y pescados. El centro de lomito bañado en salsas cítricas y sake, el churrasco de mero con base de yogurt, jengibre y miel o el pollo salteado al wok con leche de coco y curry son algunas de las opciones.

Por su parte, la coctelería tendrá un lugar destacado en el local, pues se ofrecen más de 15 cócteles originales, como el Pomelo Tini, el Cocozan y el Lichy Dry Martini, especialmente creados por la reconocida mixóloga Martha Álvarez Sus para maridar con los sabores pan-asiáticos del lugar.

Coco, ubicado en la privilegiada terraza del piso 3 del Tolón, combina las últimas tendencias en decoración de comedores con detalles rústicos y motivos tailandeses. Poltronas en cada mesa y toda una ambientación en colores tierra invitan a sentarse cómodamente como en casa.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO