TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Viña Tarapacá y Glasglow presentan nuevos vinos
Fuente: Lauren Martinez
Viña Tarapacá y Glasglow presentan nuevos vinos El reconocido enólogo Mauricio Garrido fue el encargado de llevar a cabo la cata de los nuevos Syrah Reserva Cosecha 2008, Charmat Brut 2008 y el Cabernet Sauvignon Etiqueta Negra.

Los vinos y espumantes del reconocido viñedo chileno Tarapacá son distribuidos en nuestro país por Glasgow C.A. En primer lugar, su vino Gran Reserva Cabernet Sauvignon Etiqueta Negra Cosecha 2007, recibió honores y alabanzas en Inglaterra. Por otro lado, traen a nuestra tierra el sabor del Syrah Reserva Cosecha 2008 y del Charmat Brut Chardonnay, también del 2008, en un momento perfecto, pues se acercan las fechas decembrinas y ambos se perfilan como perfectos acompañantes de las venideras fiestas.

El enólogo chileno Mauricio Garrido, es el responsable directo de la organización y funcionamiento de la bodega enológica además de ser el encargado de los vinos de líneas Reserva y Gran Reserva de Tarapacá, en su proceso de crianza en barricas.

Garrido compartió con los medios de comunicación social y con los amantes del buen vino, todo lo referido a ambas bebidas, su cosecha, procesos de vinifición, recomendaciones para su acompañamiento y muchos detalles relacionados con las vendimias, logística de recepción de uvas, entre otras informaciones que se relacionan directamente con su rol dentro de Viña Tarapacá.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO