TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Gelatina de champaña
Fuente: Elgrancatador.com
Gelatina de champaña A los productores todos los días se les ocurren nuevos inventos para captar el interés de los consumidores.La nueva propuesta es un trago, aunque en realidad no es bebible sino comestible, tiene como ingrediente principal al champagne, el cual va gelatinizado.

Ideal para acompañar un postre con chocolate, frutos rojos o simplemente este cocktail. Los ingredientes necesarios, para 24 porciones son 12 copas de champagne brut o un vino espumante (4 botellas), 2 tazas de azúcar, 8 sobres de gelatina sin sabor y crema batida para acompañar.

El modo de preparación es, llevar a ebullición 6 copas de champagne y el azúcar. Una vez disuelta el azúcar retirar del calor y dejar enfriar. Luego mezclar las otras 6 copas de champagne con la gelatina y dejar reposar un rato. Agregar la mezcla de champagne y azúcar a la de gelatina y refrigerar hasta que solidifique.

Una vez gelatinizada está lista para consumir y acompañar tus postres favoritos. Si se quiere lograr una gelatina color rosada se debe utilizar un espumante rosa.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO