TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Dom Pérignon crea un champagne para bodas, Dom Pérignon Wedding
Fuente: Elgrancatador.com
Dom Pérignon crea un champagne para bodas, Dom Pérignon Wedding Hay productos para todos los gustos y necesidades, hay otros que son sacados al mercado de forma estratégica, esta edición especial de champagne es una de ellas, es que hay que reconocer que el negocio que hay detrás de las bodas es muy importante.

Este champagne llamado Dom Pérignon Wedding es producido por la famosa casa francesa Moët et Chandon y está pensado para acompañar el brindis de los recién casados con sus familiares y luego en la intimidad.

El set está compuesto por 12 botellas de Dom Pérignon Vintage 2000 que vienen junto con caja blanca laqueada que en su interior contiene otra botella de champagne con una etiqueta plateada que puede ser personalizada con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

En conmemoración a este lanzamiento la marca sacó a la luz una foto nunca vista que Karl Lagerfeld tomó para la campaña internacional de bodas de Dom Pérignon en la que se puede apreciar a Claudia Shiffer con una botella de Dom Pérignon. Son muchas las celebridades que han escogido brindar con esta marca en el día de su boda, Claudia Shiffer es una de ellas, otras son: Tom Cruise y Katie Holmes, Mariah Carey y Nick Cannon, Beyoncé y Jay-Z, Jennifer Lopez y Marc Anthony.

En 1981 botellas magnums de Dom Pérignon Vintage 1961 fueron las que se emplearon el la boda de Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos. Cada botella tenía los nombres reales y la fecha de la boda más vista de la historia.
Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO